Omnisciente POV
Ahora estaba ahí ella con aquella jeringuilla frente a sus ojos, ni siquiera podía tomarla en las manos, estaba demasiado turbada, la sensación de miedo le empezaba a escocer en el cuello y sin embargo no dudaba de Miguel, de cualquier forma él había sido quien había sacrificado la gloria del cielo que tanto amaba a cambio de salvarla, por eso tampoco podía poner en duda totalmente lo que él le llevaba.
--Ese líquido en su interior podrá quitar las nubes en tu mente, la ha preparado Adriel, sé que es de fiar y podrás recuperar la memoria –la respuesta de Miguel llegó sin haberse formulado una pregunta.
La mariposa iba a hablar pero Alastor entró inmediatamente, su sombra había estado escuchando todo –No podemos confiar del todo en lo que hacen los ángeles del cielo, no después de tanto.
--En efecto, no tenemos manera de saber si ese... Adriel tenga buenas intenciones –dijo entrando por la ventana Lucifer que transformado en pajarillo había estado oculto escuchando, al decir el nombre de Adriel rodó los ojos y exageró el tono.
--Bueno ¿Pero qué estaban haciendo ustedes espiando por ahí? –preguntó Charlie mirando a ambos irrumpir en la habitación.
--Siempre estoy en todos lados no iba a quedarme al margen –respondió Lucifer simplemente, tomando su forma humanoide.
--Y bueno, yo no confío en éste ángel, en ninguno de ellos en realidad... --Alastor le dirigió al recién llegado una mirada de odio, no perdonaba que hubiera intentado llevársela en un principio.
--Entiendo su malestar pero al igual que yo Adriel desde un principio desaprobaba el proceder de Azrael.
--¿Tu sabes todo lo que pasó cierto? –Tn lo interrumpió logrando pasar del nerviosismo que le provocaba escuchar su nombre –quiero decir, a todas las veces que me borraron la memoria; eso de ir a comprar ropa tantas veces... --mientras hablaba tanto Lucifer como Alastor abrían los ojos con sorpresa sintiendo una mezcla de enfado e indignación –tu si sabes por lo que pasé ¿Verdad? –los ojos de la peliazul se habían anegado con lágrimas gruesas.
Miguel desvió la mirada bajando la cabeza con tristeza –sí, lo sé... --Miguel se quebraba al pensar que el cielo que tanto amaba también podía ser cruel e injusto –lo... lo lamento tanto... lamento todo lo que tuviste que pasar... yo –lloraba en forma gimoteando mientras hablaba sin poder controlarse –lo siento tanto... estuve en contra de eso desde el inicio y sé que Adriel también.. las dos chicas en la habitación no pudieron evitar sentirse mal por el ángel que en ese momento abría su corazón herido mientras que el pelirrojo y el monarca entornaban los ojos mirándolo con odio creciente, esa disculpa sólo les enfadaba más haciéndoles pensar lo peor.
--Deja de querer movernos a la lastima infeliz –el demonio de la radio lo había sujetado del cuello de su toga –no vas a convencerme de que no tengas responsabilidad en lo que sea que le hicieran a mi... a Tn –lo soltó aclarando su garganta.
--Basta –dijo Tn con un ligero rubor en el rostro –no creo que tengamos otra opción –tras decir eso tomó de las manos de Miguel la cajita mirando su interior.
--¿Estás segura cariño? –preguntó con preocupación Lucifer a su hija.
--No –la chica no despegó la vista del líquido azul en aquella jeringuilla –aun así lo haremos.
--¿Quién te aplicará eso? –preguntó el pelirrojo aún con dudas al respecto.
--Tu –la respuesta le hizo girar a verla con los ojos bien abiertos.
.
.
.
Luego de algunas discusiones extra los interesados se reunieron en el lobby, estaban los principales pero también algunos mirones que nadie había llamado. En el sofá individual estaría la chica sentada esperando a que el pelirrojo dejara de discutir para inyectarla, en realidad tampoco tenía prisa alguna sombra de miedo le embargaba.
ESTÁS LEYENDO
Alastor x Tn
FanfictionEsta es una historia con muchos giros, cuidado no te vayas a marear xdxd