Capítulo 22 Un día especial 🔞

4.9K 243 72
                                    

Alastor: Les recomiendo que lean con precaución, a partir de las marcas es puro Lemmon (es suave porque la escritora se nos infarta si lo hago demasiado explícito) jaja si no quieren leerlo pasar sin ver hasta mi POV la próxima semana yo me habré creado mi propio perfil del Wattpad para ver sus comentarios queridos pecadores.

La fecha esperada por fin llegó había muchos invitados a la boda; todas aquellas personas que querían de alguna manera ganarse el favor del rey del infierno y de paso conocer también a su ahora ya reconocida hija, de la cual se hablaba por todo el infierno, lo de menos era el cotilleo que en los noticieros y programas de chismes se estaban confabulando y que para colmo no eran desmentidos por el rey o la reina sin embargo era bien sabido que de todos ellos la reina era la primera en reírse cuando se sugería que Lucifer le había sido infiel y que producto de esa infidelidad había nacido ese prodigio de la estrella de la mañana que al parecer tenía un poder único.

--Dime por favor que tenemos todo listo... -Dijo una muy ansiosa Charlie por quincuagésima vez a Ángel quien había sido designado a llevar el control y la dinámica de los eventos.

--Estás poniéndome nervioso Charlie, no quieres eso linda... --Contestó el arácnido rodando los ojos con enfado.

--Es sólo que quiero que esto sea perfecto -Suplicó la rubia a su interlocutor.

--Todo está listo princesa, Lucifer tiene la seguridad bajo control, Alastor la música y todos los detalles fueron meticulosamente revisados por Niffty bien sabes que es una obsesiva.

La princesa del infierno tragó en seco tratando de pasarse los nervios, lo primero sería la ceremonia que por supuesto oficiaría ni más ni menos que el propio Lucifer, quien ya con antelación había dado su consentimiento a la boda de su hija Charlie; bien podría haberlo dicho antes pero por alguna razón aceptaba de buen grado esa relación, sin embargo seguía viendo con cierto recelo a lo que sea que tuviera su primogénita con el demonio de la radio y sabía muy bien por qué.

Se había preparado un gran salón del hotel que daba a un jardín esplendoroso, El diseño y la creación habían quedado a cargo de Alastor sin dejar de lado todo aquello que en su primera reunión se había acordado, flores blancas y maravillosas luces adornaban las elegantes mesas relucientes con manteles blancos y grandes candelabros esquicitos fueron elaborados para la ocasión.

Todo estaba en perfecto orden a millas a la redonda la seguridad de Lucifer se desplegaba incluso por debajo de la tierra, el evento de su princesa no lo arruinaría nadie en el infierno o se las vería con toda la ira del monarca infernal.

Todo marchaba viento en popa para las tres de la tarde todo parecía ir bien excepto...

--Dónde demonios están Alastor y Tn no los he visto desde hace las 12? -Preguntó Ángel a Charlie poniéndole los pelos de punta.

--Alastor me había dicho que pondrían las mesas, que sólo eso faltaba -Contestó Charlie recordando haber visto bien puestas las mesas y suponiendo que efectivamente es lo que habrían estado haciendo.

--¿Ah? Claro que no -Niffty que iba pasando por ahí al escuchar la conversación intervino -Yo misma puse todas las mesas fui rápida y quedó muy lindo verdad.

Charlie y Ángel se miraron entre sí esperando que alguno de los dos sugiriera algo sin embargo no tenían en verdad idea de qué podrían estar haciendo o donde habían ido.

12:15 pm en retrospectiva al tiempo de sucesos ya descritos.》

--¿Qué demonios hablas? -preguntó Tn exasperada.

--No lo sé tú podrías decirme? -Contestó Alastor mientras sacaba del almacén los manteles que habían traído tres días antes. La chica lo miraba hacer sentada sobre un congelador antiguo dentro del propio almacén.

Alastor x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora