Antes que nada quiero agradecer los likes que me han dado, un buen representante de Alastor me ha estado ayudando como bien saben así que pues las correcciones de redacción y ortografía, las partes donde narra su POV y las peleas que han visto se la pueden agradecer a él.
Dejenme sus comentarios los agradeceremos nwn~<3
__________________________________________________________
Tu POV
Pasamos esa noche juntos en la enfermería, mirarlo en ese estado era realmente desesperante, en momentos me despertaba para verlo semi-acostado junto a mí en la camilla de la enfermería, se apoyaba sobre un par de grandes almohadones, se veía tan quieto que con miedo me levantaba para observar su pecho para asegurarme que respiraba bien, también cuidaba no despertarlo quería que descansara muy bien; me había salvado poniendo en riesgo su existencia ~Será verdad que siente algo así de intenso o es por su gusto por ver qué sucede en cada momento, sus ganas de entretenimiento~ pensé mientras decidía quedarme despierta cuidando su sueño para mi propia tranquilidad.
--Si estás observándome de esa manera tampoco podré dormir-dijo sorprendiéndome.
--P... pensé que estabas dormido-Contesté encogiéndome de hombros.
--Poco es lo que duermo de cualquier forma-abrió los ojos y me dirigió sus iris rojo brillantes.
--¿Te duele mucho?-En verdad me preocupaba y me sentía culpable de su actual estado.
--No me molesta sentir dolor querida-dijo con una sonrisa amplia-No estoy muriendo y es gracias a ti, no pensé que saldría de esa jajaja.
--Podrían callarse maldita sea-nos llamó la atención Husk que se encontraba en la enfermería haciendo de cuidador.
--Si eso te molesta deberías salir mi buen amigo podrías escuchar cosas que no serán de tu agrado jaja-contestó Alastor haciéndome ruborizar.
--Agh, maldito idiota-dijo Husk tomando su sombrero y saliendo de la enfermería.
Lo vimos salir echando pestes y volví a dirigir mi mirada a Alastor que sonreía con la mano presionando su abdomen, donde había entrado la espada y que ahora cubría una enorme venda, pasamos la noche conversando sobre las impresiones que nos había dejado la batalla, él lucía realmente emocionado cuando hablaba de la forma en la que había destruido cosas.
Luego de eso la recuperación la llevamos bastante bien, es realmente impresionante la manera en la que podemos recuperarnos de heridas tan graves; Alastor no la tuvo tan fácil con la herida que le hizo el ángel, tuve que hacerle diferentes sesiones de curación antes de que el dolor dejara de presentarse. Decidimos que me quedaría en su habitación y sería él mismo quien me llevara con mi padre a los entrenamientos que por supuesto continuaron a pesar de lo sucedido.
Mis sueños nunca habían sido los más tranquilos pero desde la batalla las pesadillas se habían vuelto recurrentes, un día de tantos me encontraba en medio de un perturbado sueño cuando...
--Ven conmigo Tn, por tu voluntad, en el cielo mi padre te dará tu lugar- ese ángel hablándome de nuevo, tratando de sacarme de mi hogar.
~No, no puedo con esto.~ Pensaba totalmente inmóvil en esa escena en mi pesadilla cuando sentí que me sujetaban con fuerza.
--¡¡¡Tn!!!-abrí los ojos saliendo de la pesadilla para mirar a Alastor que me sujetaba de los hombros
--¿Estás bien dulzura? Ya es hora de despertar tu padre no es el más paciente jajaja
ESTÁS LEYENDO
Alastor x Tn
FanfictionEsta es una historia con muchos giros, cuidado no te vayas a marear xdxd