Capítulo 5 ¿Qué pasó ayer?

4.2K 306 92
                                    

Omnisciente POV

En la barra del bar se les podía ver muy animados, incluso Husk miraba de repente y reía con los comentarios...

-Jajajjajajajajaja eres una idiota TN- no puedes haber hecho eso, vaya forma de morir.- Angie bebió otro trago sin empacho y volvió a reir

-Puedes pensar lo que hic... quieras Angel pero te diré algo no se juega con esta perra- ese último trago le había movido el cerebro y al tratar de ponerse de pie cayó al suelo totalmente ebria.

-Jajajajajajajajajajajjaj ahora te llevaré como costal de papas jajajajjajajaja- lo cierto es que Angel toleraba mejor el alcohol, la tomó en brazos y subió hasta la habitación, era realmente sencillo por ser ligera.

-Bien ahora duerme perris, debemos salir de fiesta alguna vez- dijo dejándola sobre la cama semi cubierta con una sabana sin haber encendido la luz; de haberlo hecho se habría percatado de cierto demonio sentado en el sofá de la habitación.

Angel salió de la habitación cerrando la puerta tras de sí.

Alastor POV

Pude escuchar todo el tiempo los sonidos provenientes del bar mientras leía uno de mis libros, cada cierto tiempo subía a buscar algún libro a la tierra de los humanos, no es que no me gustaran los libros que se producen en el infierno; es solo una costumbre, me gusta la clase y los detalles antiguos.

Después de un rato los ruidos del afeminado subiendo a Tn a la habitación me hicieron cerrar mi libro y apagar la luz que producía con mi cetro para que la habitación estuviera sumida en la oscuridad.

Vi a Angel dejar a la chica en su cama, dirigirle algunas palabras y salir. Me puse de pie y aseguré la puerta; una oportunidad como esta podría no repetirse...

Dormía en calma, sonreí sinceramente notando el simpático movimiento que hizo cuando aparté el cabello de su frente...
.
.
.
.
.
.
.
.
Tu POV

La luz de la mañan empezaba a entrar por el ventanal de mi habitación y mis ojos apenas se desperezaban; un pinchazo de dolor atravesó mi craneo por la resaca, me moví un poco en el pequeño espacio que tenía de cama cuando de repente otro movimiento bajo mi cuerpo me alertó, para colmo era yo quien lo sujetaba.

-Qué dem.... - me quedé estupefacta observando, allí tendido junto a mi estaba el demonio radio durmiendo en mi cama, yo lo estaba abrazando...

Me senté en el borde de la cama totalmente fuera de mi, tratando de recordar...

Estaba en el bar, recuerdo perfectamente a Angel y Husk, las conversaciones estúpidas y luego...

Nada....

Mire sobre mi hombro al demonio que seguía dormido, su cara se veía tranquila con una sencilla sonrisa en lugar de la que muestra sus dientes amenazadores, estaba completamente vestido y al parecer yo también, cerré instintivamente las piernas con cara de incredulidad...

~no creo que el y yo...~ me comía el cerebro pensando ~cómo se supone que se siente el cuerpo cuando se tiene ese tipo de contacto... ese contacto... ~ me llevé las manos a la cabeza nerviosa, lo desconocía por completo si ni un beso había dado nunca, pasé los dedos por mis labios y volví a mirar al demonio en mi cama, si me resultaba atractivo, tenía algo que me gustaba pero, tragué en seco...

-A... Alastor...- lo llamé mientras lo movía para despertarlo -Al?

Respiró profundo y se estiro mientras abría los ojos con pereza...
.
.
.
.

Alastor POV

Desperté y lo primero que vi fue a la chica, me tocaba ligeramente y todo vino a mi mente como una avalancha; me senté como impulsado por la cama y la vi con los ojos totalmente abiertos, pude notar algo de angustia e intriga en su rostro, era la primera vez que notaba los rasgos de su cara, sus labios temblorosos, su piel que parecía de porcelana fina y sus resplandecientes y enormes ojos azules que me miraban de forma inquisidora; un calor desconocido me subió de pronto a la cabeza...

-Al?- su voz temblaba con las palabras que apenas salían de su boca -q... qué pasó ayer?-

-NO, ja  no es lo que piensas- grité con las manos al frente como para evitar algo...

FLASHBACK (recuerdo de Alastor)

Quería sacar algo de información de esa chica, sabía que algún poder guardaba, era algo misterioso tal vez algún don o virtud especial, me acerqué a su cama y la vi; parecía dormida, toqué su frente para conocer su pasado pero justo en ese momento ella tomó mi mano, la separé de inmediato por instinto, al mirar la cama ella había desaparecido así que miré a los lados buscando en la oscuridad, subí a la cama para ver si se había rodado hasta el otro lado cuando...

-Te tengo!!!!!- grito la chica cayéndome encima, forcejeé dándome cuenta que estaba entre dormida y despierta, me abrazó haciéndome sentir incómodo sin embargo de un momento a otro comencé a sentir menos fuerza, la observé acomodarse sobre mi pecho y hacer un tierno puchero mientras dormía, sentí el hipnótico latir de su corazón y un extraño sueño me invadió, algo me hizo...

Una sensación agradable y cómoda me embargó llevándome poco a poco a la inconsciencia...

FIN DEL FLASHBACK

Tu POV

Se quedó en silencio mientras parecía recordar algo...

-Fuiste tu!!- dijo señalandome con su sonrisa algo extrañada -me hiciste algo, tienes algún tipo de poder ah? Dilo de una vez- parecía molesto sin embargo mantenía su sonrisa -me caíste encima y luego de algún modo me hipnotizaste!-

-Yoo? Si esta es mi habitación, qué demonios hacías tú aquí maniático?? - su sonrisa vaciló un poco y miro a un lado como buscando qué responder.

-Tu me llamaste, por la noche me llamaste y vine a ver que necesitabas.

- No me digas y como eres el más amable aquí viniste a ver si no me había pasado algo aaah??

-Allá tu si me crees o no, mph!!!- dijo saliendo de mi cama para salir de la habitación -No tengo tiempo para perderlo en esas tonterías...

Se encamino a la puerta visiblemente alterado mientras un sonido de estática llenaba el ambiente; forcejeó la manija sacando el seguro torpemente para dar un portazo enfadado al lograr salir y al girar pude ver lo que parecía un rubor en su rostro...

~Raro de mierda~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Espero guste, a mi si me va gustando escribirlo >u<

Alastor x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora