Capítulo 26 Día de reuniones

2.4K 133 31
                                    

Bueno amigos, lamentamos la tardanza, esperamos que tengan un lindo día de San Valentín jsjsjs ya saben cosas de la life

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Omnisciente POV

En un lugar específico de la ciudad se convocó a una reunión muy peculiar, en algún momento se sabría lo que estaba surgiendo en las profundidades del infierno y que estaba siendo orquestado por el cielo.

--Bienvenidos sean todos ustedes, es un gusto que nos acompañen el día de hoy a pesar de que tenemos agendas ocupadas, Zestial que bueno verte amigo mío.

--Es un gusto querida Carmila. –La respuesta de Zestial la hizo sonreír para luego enfocar su mirada en el demonio pelirrojo en la sala.

--¿Alastor?

--Si lo sé, estuve ausente un muy largo tiempo; seguro todos quieren saber qué fue de mi.

--En realidad no –Contestó Carmila causando el enfado de Alastor –Igual bienvenido, la princesa del infierno ha sido convocada a una reunión con Adán... --Inició la reunión la Overlord Carmila Carmain con una solemne mirada

--¿La princesa? ¿Qué no estaba de viaje? –Preguntó un exasperado Vox mientras se cernía sobre la mesa del debate, el tema lo tenía bastante estresado aunado a la presencia de quien consideraba un enemigo latente.

--Lucifer vio a bien interrumpir su descanso para ayudarla con el tema de su hotel pero las cosas fueron... simplemente mal –Contestó la overlord mayor con solemnidad –Debemos entender el problema en el que estamos con el adelanto del extermino y tener en cuenta que en el anterior perdimos el 16 % de la población... Ahora, se tiene entendido que su padre le consiguió una nueva audiencia con serafines de alto rango en el cielo, pero simplemente no podemos esperar con los brazos cruzados, sabemos que la princesa ha ido de una mala decisión a otra...

--¿Por qué tenemos que estar escuchando a una bocona que se cree la puta ama? –Preguntó Velvet tratando de provocar a la dirigente de la reunión –La verdad nada de esto me importa una mierda –rio entre dientes.

--Debería importarte Velvet, los Overlord dependemos de la población y de las almas que tenemos bajo nuestro dominio, o ¿Es que los Vees quieren quedarse en la calle y sin nada que ganar o perder? –La confrontó Zestial con una cara de desagrado

--No pueden eliminar simplemente el infierno anciano decrépito no tengas miedo en esas bolas arrugadas.

--Deja de hablar con Zestial de esa manera mocosa insolente –Dijo mortalmente seria Carmilla mirando con ira a la más pequeña de los VEES.

--Miren estúpidos cara de verga yo les tengo algo que definitivamente no se pueden perder –dijo la peli rosa al momento de poner en la mesa frente a todos la cabeza cercenada de uno de los ángeles exterminadores.

--¿De dónde lo sacaste? –Carmilla lucía sorprendida

--Uh me dio hambre –Dijo Alastor mirando la cabeza del ángel para luego probar un poco de la sangre que salía del espécimen.

Un revuelo enorme se hizo entre todos los overlords presentes en aquella reunión, algunos estaban sorprendidos, otros emocionados; Velvet tenía los ojos viajando entre los presentes le encantaba ver las reacciones que lograba provocar.

--¡Tenemos por primera vez la certeza de que se les puede matar a esos hijos de perra! –Dijo la overlord de las coletas apoyándose en la mesa –Eso sin mencionar lo que se dice acerca de la hija de Lucifer...

Alastor x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora