Angel POV
Me encontraba leyendo un cómic en mi habitación mientras descansaba cuando escuché que llamaban a mi puerta; me levanté y abrí...
-PERRIIIIIIS!!!!!!- Grité de emoción, venía mi hermosa Tn con todo el equipo para una noche de chicas, la metí a la habitación de un tirón.
-Espero no ser una molestia- nwn' dijo mientras se acomodaba en mi sofá de bola acolchada sumiendose en él.
-No digas tonterías Tn no eres ninguna molestia- me acerqué y estrujé sus mejillitas suaves -de cualquier forma me lo debías, pero habrá que ir a buscar licor tengo sed y es sed de la mala jajajajajja.
-Ya tengo el pijama puesto Angie no quiero salir TwT
-No digas tonterías yo también me pondré mi pijama y así iremos las dos o ninguna y no quieres que me quede sin alcohol cierto??- la miré con ojos tiernos y por supuesto la convencí por completo.
-Esta bien Angie, sabes que no puedo decirte que no- me reí alegremente, me encanta su amistad.
.
.
.
Tu POVNo me hacía mucha ilusión salir en pijama era un coordinado de short corto y blusa de tirantes rosa de satín con pequeños olanes blancos adornando las costuras del busto. Me lamente de no tener un albornoz para cubrirme un poco más aunque al ver el pijama de Angel pensé que el mío parecía de una monja.
-Ay Angie no sé qué tan buena idea sea esta- dije mientras saliamos de la habitación.
-Vamos, tomamos el alcohol y regresamos no hay manera de fallar nena- me tomó del brazo y allá vamos.
Tratar de seguir sus pasos con pantuflas es aún más difícil, sonreí.
.
.
.
.
En otro lado del hotel. Omnisciente POV-Bueno desgraciados al menos esto se pondrá un poco mejor- exclamó Husk repartiendo las cartas entre los tres chicos que se encontraban en la barra bebiendo unos tragos.
-No hagas trampas gato, me daré cuenta- contestó Majid tomando su juego para observar.
En el juego también estaban un sujeto con gabardina morada y alas de murciélago y un bicho alto con varias manos parecido a un ciempiés.
Alastor observaba divertido desde la orilla toda la escena mientras bebía un whisky en las rocas.
-Esto no será divertido mientras no se apueste algo valioso- dijo el ciempiés
-Mmmh algo valioso?, me parece que en este momento no cargo mucho- dijo Majid- almenos no algo que quiera perder.
Los ojos de Alastor iban y venían sobre los presentes -Y si apuestan un día de esclavitud- propuso el demonio radio haciendo que todas las miradas girarán hacia él -Es solo un consejo podría ser divertido de ver- se encogió de hombros.
-Tu nisiquiera estas jugando mal nacido, no puedes opinar- dijo el murciélago golpeando la mesa -dame otra cerveza que esta se terminó- dijo a Husk haciendo que éste se girara para servirla dando la espalda a la barra.
PFFFFDDDSSSSSSSSSS!!!!!- Alastor escupió su bebida y sin previo aviso hizo salir sus tentáculos del suelo uno para cada chico en el bar, sujetándolos con fuerza contra la barra y cubriendoles por completo la cabeza.
-MALDITA SEA MAL NACIDO HIJO DE PERRA- Se quejó Husk con la cabeza metida entre los implementos del bar, el resto de chicos preferían groserias desde su lugar inmovilizados.
-Qué demonios te sucede fresita?- preguntó Angel poniendo una de sus manos en la cintura.
-JA, QUÉ CARAJOS PASA CON USTEDES?, viniendo aquí con esa... esa ropa o lo que sea que llevan puesto- dijo mirando un punto fijo en el techo del bar.
ESTÁS LEYENDO
Alastor x Tn
FanfictionEsta es una historia con muchos giros, cuidado no te vayas a marear xdxd