Alastor: Querido lector, podría hacernos favor de hacer sonar la música cuando se lo pida, lo agradece su estimable asesino de oportunidad Alastor!
A por cierto, no olvide dejarnos su like y comentario no quisiera tener que ir a visitarlo ¡Jajaja!
___________________________________________________________________
Alastor POV
Este era un verdadero contratiempo, cómo había permitido que sucediera esto y en una fecha como la del día que se nos presentaba, habíamos procedido con poca o nula atención hacia el día más importante para Charlie y bueno tampoco es que para mí fuera relevante a fin de cuentas, sin embargo lo que en verdad llenaba mi mente era que en cada ocasión que cerraba los ojos la imagen de ella en mis manos volvía; palmee mi rostro tratando de sacudirme esas ideas de la mente aunque no encontré una verdadera razón para deshacerme de su linda estampa, me giré para verla dormir en nuestra cama ~Sería malo que prefiera quedarme aquí con ella, volver a sentir su piel es realmente tentador~ pensé como si en verdad me importara ser malo, me reí para mis adentros.
--¿Uh? -Escuché su voz haciéndome girar de nuevo para verla.
--Parece que te importó muy poco que en unas horas se casa tu hermana -Le sonreí maliciosamente mientras en su cara se reflejaba el pánico.
--Oh no Alastor, la boda... ¿Qué hora es? -Preguntó sentándose en la cama olvidando por completo que no llevaba nada puesto, me di la vuelta para conservar la calma
--Ahora te preocupa jaja.
--No es momento para... -Intentó levantarse y apenas poner sus pies en el piso se fue abajo casi estrellándose en el suelo si no hubiera sido que con ayuda de mi sombra le detuve la caída.
--¿Qué te sucede? -Pregunté cubriendo rápidamente su cuerpo con la sábana.
--Ahh, mis piernas están temblando y tengo las caderas entumecidas, no, no puedo ponerme en pie.
La miré con una sonrisa nerviosa -¿Estás bromeando?
--Te parece que estoy bromeando -Dijo con enfado
La miré con atención sus piernas temblaban al apoyar en el suelo, definitivamente estábamos en un problema si queríamos que el suceso pasara desapercibido en ese día.
Di un golpe con mi puño en la palma de mi otra mano al encontrar una buena idea -¡Hay que tomar una ducha!
Tu POV
El agua caliente y el apoyo de mi energía para recuperar nuestras heridas fueron realmente de mucha ayuda. La desventaja fue haber decidido tomar la ducha juntos lo cual lo único que hizo fue retrasarnos más entre que él quería seguir haciendo "travesuras" y yo tratando de detenerlo; ~maldita sea he creado un monstruo~ pensé mientras explicaba por enésima vez que contábamos con poco tiempo para poder ir a apoyar a Charlie en el día más importante de su vida.
--Alastor apenas he logrado ponerme en pie medianamente de forma decente y tú quieres empeorar la situación -dije en un tono un tanto exasperado tratando de ocultar mis nervios y las ganas de ceder a sus peticiones.
--En realidad has sido tu quien ha buscado estos resultados querida, te recuerdo que yo estaba tratando de evitarlo jaja -dijo divertido mientras con esa típica sonrisa mordía su lengua jalando de mi toalla.
--Alastor por Dios -Dije sujetando mi toalla con la cara completamente roja mis piernas aún temblaban un poco si permanecía de pie por mucho tiempo, se sentía como haber hecho mucho ejercicio o correr durante varias horas seguidas ~¿Cómo es que se siente de ésta manera?~
ESTÁS LEYENDO
Alastor x Tn
FanfictionEsta es una historia con muchos giros, cuidado no te vayas a marear xdxd