Omnisciente POV
El sonido de interferencia radial atravesó el ambiente al instante que el ciervo se hizo consciente de lo ocurrido, no esperaba que algo así pasara, no en ese momento, no lo predijo, no estuvo a tiempo; no pudo ayudarla y ahora estaba perdiendo el control de su mente en medio de una rabia que parecía incontenible.
Charlie y Rosie llegaron sin alcanzar a percibir el momento en el que Azrael había desaparecido de aquel sitio llevándose consigo a Tn; ellas desconociendo el entero de la situación no podían conjeturar realmente. Charlie intentó hablar con el demonio que a todas luces luchaba por mantener la cordura.
--A... Alastor... --Le llamó haciendo que el demonio hiciera un movimiento casi imperceptible, había tomado su forma demoniaca completa, su oscura aura se extendía en sus alrededores y el ruido en su cabeza no lograba menguar.
--Ese maldito ángel... --la voz del demonio se percibía desde varios puntos resonando en los muros del barrio caníbal –ese infeliz se llevó a Tn.
Al decir esto se elevó con el apoyo de sus tentáculos creciendo su tamaño, trepó en el edificio contiguo y tras abrir un portal frente a él se desvaneció perdiéndose de vista de las presentes.
Allí se quedaron las dos mujeres tratando de procesar lo que acababa de suceder –Escucha Charlie, sé que lo que acabamos de escuchar debe ser sumamente duro para ti y más duro será lo que te voy a pedir.
La princesa temblaba de nervios mientras trataba de comprender bien lo que estaba pasando cuando dirigió su vista a la overlord que le llamaba a entrar en razón.
--Atiende, tenemos al barrio caníbal expectante, debemos prepararlos ahora más que nunca si queremos lograr vencer a los exorcistas y quizá tengamos la oportunidad de recuperar a tu hermana. –La dama tenía un gran punto y era momento de ser aquella líder que se requería ser y no fallar.
--Lo entiendo –Charlie miró el lugar donde había visto a Alastor desaparecer –haremos lo que tenemos que hacer –dijo con los ojos impregnados con lágrimas pero con una mirada firme.
>En otro lugar<
--¿Cuánto tiempo estará inconsciente? –Preguntó Azrael a un ángel que se encontraba a su lado frente a la cama donde descansaba aquella chica que se decía había diezmado por si misma dos arcángeles y ocasionado su retirada.
--Todo depende de ella, de su fuerza vital, podrían ser algunas horas, o hasta semanas.
--¿Qué tan efectivo es el tratamiento que se usó para que olvide?
Adriel miró a su superior por encima de sus lentes, algún reproche tenía pero claramente no lo diría –Cuando se creó ésta tecnología estaba planeada para sacar de la mente de buenas almas situaciones y personas que no les permitirían disfrutar de la alegría celestial, Azrael –titubeó un poco antes de continuar –No está hecha para que alguien con tantas memorias olvide todo... po... podría ser peligroso incluso para ella, creo que.
--No me importa lo que creas Adriel –Azrael enderezó su postura y se acomodó el cuello de su uniforme –Esto no es solamente por mi empecinamiento de traerla al cielo, nuestro señor la quiere de nuestro lado y no creo que quieras ir en contra de sus órdenes directas... ¿O sí?
El mayor miró a su congénere con el rabillo del ojo despectivamente, se veía molesto, notó que su tono y el ambiente se habían puesto tensos. La chica en la cama hizo un movimiento que no pasó desapercibido por ambos ángeles, estaba por despertar.
--Es demasiado pronto para que despierte –dijo el ángel Adriel con una cara sorprendida.
--No entiendes el alcance del espíritu que tiene ésta mujer Adriel –dijo Azrael sintiendo una mezcla de orgullo y admiración mirando a la dama removerse más notoriamente en su cama –¿Qué porcentaje de sus recuerdos han sido borrados? –preguntó en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
Alastor x Tn
FanfictionEsta es una historia con muchos giros, cuidado no te vayas a marear xdxd