Capítulo 35 Un peligroso amor

918 104 86
                                    

Nota de la escritora: Porfitas déjenos comentario y like si se siente feo entrar, ver que ha habido vistas y q no comentan naaa jsjjs ahí porfis :3

Alastor: Estoy con nuestra creadora estimados lectores, no cuesta mucho y para nosotros es un gran apoyo emocional jajaja...🎙

Omnisciente POV

Las fuerzas en el infierno estaban listas para recibir a los ángeles exterminadores, se habían preparado lo mejor que habían podido con el apoyo de los allegados de Lucifer. Alastor, Charlie y Rosie debían liderar aquel frente de salvaguardia, el anillo del orgullo se defendería ésta vez.

--Alastor no ha llegado –dijo la princesa a la overlord que la acompañaba.

--Lo sé, pero no temas, vendrá –respondió, a pesar de la gran confianza que tenía en su mejor amigo también le invadía la zozobra; el temperamento y las actitudes del pelirrojo habían estado errantes todo ése mes, quedaba claro que era por el secuestro de Tn.

En su habitación estaba él, sabía que debía estar listo y que su mejor movimiento era terminar con aquellos ángeles exorcistas tomando algunos prisioneros con el fin de cambiarlos por ella; su mujer. Respiró pesadamente repudiando la idea de la dependencia. A lo largo de su vida en la tierra, así como su no vida en el infierno nunca había dependido así de alguien, ni siquiera de su madre.

Exhaló el aire en su pecho al tiempo que cerraba los ojos ~Nunca le dije lo que significa para mí ~pensó antes de sacudir esos pensamientos desapareciendo del lugar para apersonarse junto a Charlie a las afueras del hotel.

--Entregaremos el alma y el corazón aquí –dijo haciendo que las dos mujeres voltearan a verlo con una sonrisa.

El cielo empezó a generar luz, el estruendo de la guerra se acercaba poniendo a todos en guardia, los ojos de Charlie buscaban en los alrededores, no había dicho que estaría ahí sin embargo lo esperaba en un día tan importante. La princesa del infierno esperaba el apoyo de su padre.

Lucifer estaba dispuesto a pelear, se había preparado para salir sin embargo en ese mismo momento recibió la visita de un ángel en su propia casa, apenas aquel ser se hizo presente a través de un resplandeciente portal circular Lucifer tomó su forma demoniaca y se puso en guardia.

--¿Qué quieres aquí Miguel?

--Es de suma importancia que vengas conmigo, ahora y no hagas preguntas si es que quieres recuperar a tu hija.

El rey miró el entorno confundido sin embargo asintió a la afirmación del intruso. Miguel se dio la vuelta para atravesar el portal seguido de cerca por Lucifer.

San Pedro estiró sus brazos mientras bostezaba, aquella tarde noche estaba especialmente tranquila ni un alma había asomado sus narices por el lugar, se recargó en su presbiterio cuando una luz apareció frente a él, de sobra sabía que pertenecía a un arcángel. Dentro del cielo no se podía abrir portales de manera que no habría de otra ahí estaba Miguel frente a la puerta del cielo y su guardián.

--Señor, bienvenido sea –recibió San Pedro a su superior –¿Algo qué reportar?

--No he traído nada conmigo –Miguel sonrió al rubio con las manos en la espalda.

--Adelante entonces señor –hizo un movimiento para ceder el paso a recién llegado al tiempo que las grandes puertas del cielo se abrían lentamente. Entró al cielo con una sonrisa, Miguel, uno de los más rectos arcángeles del cielo sólo después de Leliel sintió una punzada en el corazón al tener que engañar a San Pedro, colando en sus manos una pequeña avecilla blanca.

El corazón le latía fuerte en el pecho, sentía un nudo en la garganta y unas inminentes ganas de llorar. Aun así caminó a paso firme hasta la que era la mansión del arcángel de la muerte y su compañero.

Alastor x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora