Capítulo 6 Un día normal en el Hazbin Hotel

4.4K 274 138
                                    

Tu POV

Estaba realmente confundida aunque la situación era extraña, era emocionante. Me descubrí sonriendo estúpidamente mientras a ojos cerrados pensaba en la cara de Alastor mientras estaba en mi cama, miraba descolocado apesar de su sonrisa...

-Es mejor no decir a los demás sobre esto- dije mientras estiraba luego de mis ejercicios matutinos, había salido a pesar de las punzadas de dolor en la cabeza.

Regresé a mi habitación y tomé una ducha ~debo encararlo, tengo dudas de lo que me dijo... una virtud?~ sequé mi cuerpo con la toalla y sacudí mis alas para sacar el exceso de agua, sentí frío al salir del baño. Me puse la ropa en total silencio lo que me permitió escuchar movimiento en la habitación contigua...

Aún no baja a desayunar, quizá era el momento, puse rápidamente mis zapatos y me dirigí a ello...

Alastor POV

<Se está duchando>

~Eso no me interesa~ Pensé mientras intentaba sacudir esos pensamientos recurrentes de mi cabeza ~sal de su maldita pieza o pensará que soy yo quien la está espiando~ sombra regresó escondiéndose bajo la cama, seguía intentando comprender lo que había sucedido, esa chica era realmente peligrosa; si bien no resultaba muy fuerte ese don suyo y su poder hipnótico eran peligrosos.

Me puse de pie para salir ya había sido demasiado estar encerrado en mis maquinaciones, tarde o temprano descubriría de qué se trataba y de ser posible lograría hacerme con su poder ~siempre obtengo lo que quiero~

Abrí la puerta y ahí estaba ella con la mano arriba a punto de tocar, sonreí mirando directo a sus hermosos ojos...

-Emmm, escucha bien tengo respuestas y tu tendrás que preguntarme... -dijo con firmeza haciéndome arquear las cejas y ladear la cabeza -NO, yo tengo preguntas y tu vas a responder- rectificó aclarando su garganta.

-Yo también las tengo dulzura- la moví un poco para salir y la tomé del brazo para dirigirnos a la cocina. -me parece saludable que tengamos un intercambio de información, te parece?-

La miré estaba un tanto confundida, y miraba extrañada el camino como tratando comprender.

-Bien, bueno me parece justo ¿Qué hacías en mi hab...???- puse un dedo en su boca~es sumamente suave~...

-Shhtt, no lo hablaremos ahora, qué tal por la tarde- retiré mi dedo y seguí caminando llevándola del brazo, con dirección al elevador; froté entre sí mis dedos de la mano con la que toqué sus labios, me había quedado una sensación extraña -Te estaré esperando en mi habitación- dije mientras daba por terminado el tema, esperando actuará normal el resto del día...
.
.
.
.

Omnisciente POV

Husk bebía un café cargado al igual que Angel tratando de pasarlo mejor con la resaca; Vaggie y Charlie estaban por terminar su desayuno cuando recién aparecieron Tn y Alastor por la puerta de la cocina, iban juntos y Tn llevaba una expresión un poco perdida lo que llamó poderosamente la atención del arácnido.

-Buenos días nena, sucede algo- preguntó a la chica haciéndola reaccionar.

-No, no sucede nada me duele un poco la cabeza- aseguró sujetándose la frente.

-Toma asiento querida te serviré el desayuno- Alastor la acomodó y se movió rápidamente en la cocina sirviendo y acomodando platos para los dos.

El resto de los presentes miraban atónitos la escena, sucedía algo extraño definitivamente.

-Bien fresita- dijo al fin Angel -Qué le has hecho a Tn? Le hiciste algún vudú extraño verdad??

-No me hizo nada- Contestó Tn con una sonrisa avergonzada. Alastor sólo rio fuerte para luego comenzar a comer alegremente y seguir observando.

Alastor x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora