Alastor: Lectores queridos, ya no queda mucho de nuestra historia, estamos por terminar ésta primer temporada, disfruten éste capítulo con precaución ya que viene con lemmon... 🎙
Probar el alma en tus manos
Corazón que late por primera vez.
Descubriendo aquello que guardaba,
Sin saber que podía ser.
Sentimiento de tu mano
Donde lo probé
¿En qué me has convertido?
Sensación que no identifiqué.
Un prisionero y hombre libre...
Alastor POV
A la postre fueron por nosotros para llevarnos la enfermería de un hotel nuevo y recién construido, lo cierto es que no reparé en los detalles del nuevo lugar, lo único que me importaba era pasar tiempo a su lado de manera que tras las atenciones de curación que Charlie y Lucifer nos dieron, se nos permitió descansar en la enfermería, hubiera querido llevarnos a nuestra habitación sin embargo en ese momento no teníamos un lugar específico que fuera nuestro espacio en aquel nuevo hotel. Esos serían detalles a tratar en lo futuro.
Ya que la nueva enfermería tenía regaderas decidí tomar una ducha que en verdad necesitaba, dejé que el agua caliente se llevara los malos pensamientos y aquella sensación de frustración. Aun cuando estaba enterado que Adam fue reducido por Lucifer para terminar muriendo a manos de Niffty el fracaso me pesaba demasiado y eso no era todo lo que había en mi mente.
Verla en ese estado fue aún más doloroso que la herida que aún sentía en mi pecho, salí de la ducha secando mi cabello con la toalla para encontrarla sentada en la cama, ella había recuperado poco a poco su movilidad sin embargo su reacción aún era lenta, me miró levantando pesadamente su rostro. Me senté a su lado e inmediatamente me abrazó, me acosté con ella en mis brazos.
Permanecía abrazándome con la mayor firmeza que podía que en realidad no era mucha, cada vez que trataba de separarla ella buscaba abrazarme de nuevo –cariño... ¿Quieres hablar?
--No... no sabría qué decir –al principio pensé que no me quería contar lo que había pasado, no entendía que no recordaba bien lo que teníamos entre nosotros.
--No tienes que hablar linda –tomé su rostro y la besé, al principio pareció turbarse sin embargo poco después cedió al beso y lo profundizó abrazándome.
<<<<<<<<Lemmon>>>>>>>>>>>
Comenzó a acariciar mi cuello así como el cabello, subía sus dedos acariciándome, sus besos y el toque de sus manos se llevaban la niebla en mi mente, en verdad necesitaba sentirla conmigo, tener su calor, su presencia y su aroma invadiéndome, robándome la voluntad de la mejor forma posible.
Pasee mis manos en su espalda haciéndola estremecer con el contacto, ella subía el tono de aquellos besos lamiendo mis labios, acaricie su cintura y cadera, ella comenzó a frotar su cadera moviendo sugerentemente la cintura.
Nos giré para estar encima de ella sin dejar caer sobre ella mi peso, era evidente que tenía tensión y era mi interés aliviarlo, mantenía mis labios sobre los suyos suavemente la besaba sujetando su cara con mi mano para luego bajarla metiéndola por debajo de aquella blusa de tela suave que llevaba puesta acariciando su pecho por encima del sostén, quería tomarme mi tiempo.
Con cada movimiento que le dedicaba a su pecho ella abría sus labios dejando escapar suaves gemidos excitados, el calor había pintado sus mejillas y mirarla era simplemente delicioso.
ESTÁS LEYENDO
Alastor x Tn
FanfictionEsta es una historia con muchos giros, cuidado no te vayas a marear xdxd