Lucifer POV
Pude observarlo todo, era ruin y bajo como todos los pecadores, nada especial el ciervo a la hora de según él detener el ataque al hotel, estaba ahí habiendo crecido de tamaño para tal cual lo dijo él mismo "devorarlos a todos y cada uno de ellos" se los tragó literalmente, destazándolos con sus horribles dientes afilados y aquellas enormes garras... ¿Así es como se supone que va a ganarse mi confianza? ¿Así es como debo aceptar que mi hija a quien juré proteger solemnemente vida tras vida durante cientos de años esté con ese... ese energúmeno?
No sólo se queda con mi amada Tn sino que también tiene de su lado a mi Charlie quien cree que la apoya sin ninguna otra intención oscura, pero de verlo ahí haciendo sus masacres y además disfrutando de hacerlo, no puedo siquiera concebirlo, entré al derruido hotel dejando la escena afuera.
--Papá ¿Me vas a ayudar?
--Hija, no puedo.
--Pero... ¿Por qué no?
--Charlie, el cielo nunca te escuchará, sabes que te conseguí esa audiencia pero; debes ser realista querida, no me escucharon a mí, te aseguro que tampoco te escucharán a ti.
--Tengo que intentarlo papá, por favor entiéndeme –La voz de mi hija se quebró y la miré recordando mi pasado, me vi en sus ojos.
--Debes entender que todo esto ya lo he pasado, yo... yo quise luchar por mis sueños y ellos los aplastaron, ellos dicen cuidar lo bueno; sin embargo aquello que no es como ellos consideran que debe ser lo bueno, lo aplastan –miré en los ojos llorosos de mi Charlie ese resplandor triste que sentí y no pude evitar verme reflejado en su situación –moriría si ellos aplastan tu espíritu como lo hicieron conmigo –la abracé protectoramente tratando de pasar el nudo en mi garganta.
--No tienes que protegerme papá, esto es algo que yo deseo hacer –Ella me abrazó también –Cuando era pequeña tu siempre me diste esa ilusión de seguir mis sueños, tu eres quien me impulsó a ello con aquellos hermosos cuentos... ¿Los recuerdas? –La miré y los recuerdos vinieron rápido a mi mente –tu siempre has sido mi inspiración.
--Querida hija, te prometo que estaré a tu lado, desde ahora y siempre te apoyaré –En su mirada pude ver que además de ser una soñadora incorregible como lo fui yo; también carga el valor, la astucia y la fuerza de su madre. Ella lo hará diferente –Estaré a tu lado.
--Te lo agradezco tanto, no podría hacer esto sin ti, no quiero que nos volvamos a separar padre –dijo tomándome de ambas manos.
Limpie sus lágrimas con mis manos y luego las mías para voltear a ver el lugar –Creo que ahora debemos levantar éste sitio ¿No es así?
Tras esa hermosa charla mi corazón se sintió cómodo y empecé junto a ella a devolverle la gracia al sitió, el resto de habitantes en el hotel empezaron a llevar labores de limpieza lo cual me sorprendió, en verdad estaban ayudando... ¿Tendría razón mi hermosa hija?
Estuvimos limpiando y reconstruyendo el lugar, esas actividades me dejaron observar algunos detalles, la pequeña desquiciada de la limpieza platicaba amenamente con el reptil humanoide que siseaba entre palabras; sonreí suspirando más tranquilo, quizá si tenían la oportunidad de salvarse ¿Y si ellos podían hacer una diferencia?
--No he visssto a Alasstor ayudar en lo absoluto –dijo el chico serpiente –tampoco a Tn.
--Ah ya había pasado antes jajajaja –la pequeña se rio abiertamente mientras hablaba, lo que decía me hizo poner los pelos de punta al prestar atención –Una vez se perdieron como cuatro horas, al otro día encontré en el almacenmmmmm.... –Charlie la había sujetado tapando su boca y mirándome con una sonrisa forzada.
ESTÁS LEYENDO
Alastor x Tn
FanfictionEsta es una historia con muchos giros, cuidado no te vayas a marear xdxd