Capítulo 10 Sintiendo cerca el fin

3.5K 355 90
                                    

Tu POV

Esta vez fui moderada con la bebida con el fin de no tener resaca en un día tan importante, también evité a toda costa toparme con Majid no quería esas emociones extrañas que él me causaba; igual como en todo hay cosas que no se pueden evitar así que tuve trabajo con nuevas solicitudes y entrevistas para recibir inquilinos nuevos, Charlie estaba equipando una cocina más grande y verificando que nosotros fuéramos quienes le diéramos el visto bueno a las personas que vendían a funjir como cocineros en el hotel.

-Estoy harto del trabajo- dijo Angel escurriendo en su asiento hacia mi como lo haría un niño pequeño en la escuela.

-Han sido días pesados- me lamenté igualmente y me escurría hacia él en la misma actitud.

Los dos nos desbordamos en los asientos  haciendo un drama total.

-Quiero dormir- lloriquié.

-Quiero un poco de coca- gimoteo Angie.

Nos miramos y soltamos a reir a carcajadas.

-Arriba ustedes dos, no es una actitud apropiada para los encargados del Hazbin Hotel, lugar de redención ja ja ja- dijo Alastor haciéndose presente en la sala.

-Al creo... creo que moriré de aburrimiento- dije dramatizando mientras estiraba el brazo hacia él.

-Ja ja ja en éste lugar? No lo creo, todo aquí ha sido muy divertido- dijo moviendo la cabeza a los lados.

-Qué tomas tu por diversión?- pregunté haciendo un puchero

-Estos perdidos que creen poder lograr la redención, es hilarante ja ja ja- contestó sonriendo.

-Oye, ahora que recuerdo; no me haz dicho nada de lo que tu ya sabes- dije

Angel que estaba pies arriba en su asiento se enderezó rápidamente para escuchar.

-Bien pues no es el lugar indicado dulzura  no eres la única atenta- dijo mirando en dirección al arácnido.

-Oh vamos, confío en él no dirá nada- contesté

-No tengo problema con eso, por cierto te dejaste éstos en mi habitación el día que dormiste conmigo je je je- dijo riendo por lo bajo entregandome mis pantalones.

-QUÉ????!!!!!!- Preguntó en un grito Angel.

Mi cara se tiño de rojo casi de inmediato al ver mis pantalones en sus manos, oh estaba segura que no los había dejado; ésto lo hizo a propósito.

-ALASTOR!!!- Grité quitando de sus manos mi ropa y escondiéndola en mi mochila- Eso no pasó así- dije volteando a ver a Angie que parecía estar en shock epiléptico.

-NECESITO UNA SUUUUPER EXPLICACIÓN TN- Dijo, no podía distinguir si estaba molesto o emocionado por el tremendo chisme que había recibido.

-Te juro que no es como suena- dije moviendo las manos frente a Angie como si así pudiera borrar su memoria.

-déjame ver- dijo Al haciéndome voltear a verlo con mirada asesina -dormimos en la misma cama ja ja ja dos días seguidos; me parece que es tal como suena- echaba más leña al fuego mientras Angie sacaba espuma por la boca.

-AY QUE TE CALLES- Me lancé sobre él y me esquivó fácilmente, tomó mi mano y me hizo girar.

-Hilarante jajajaja- Rio con fuerza y me tomó de la cintura como si estuvieramos bailando -Por más que disfrute esta divertida comedia debemos hablar en serio dulzura pero definitivamente no aquí. -Chasqueó los dedos y aparecimos en su habitación los tres, él y yo en la misma posición de baile y Angel de cabeza junto al sofá.

Alastor x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora