Capitulo 7 Visita inesperada

3.7K 273 80
                                    

Omnisciente POV

El flamante rey del infierno bajó de su limusina, las puertas del hotel estaban abiertas y entró con dos de sus más allegados sirvientes. Al entrar como reflejo se sacudió el hombro izquierdo como acto de desaprobación, aunque al ver el interior hizo una mueca de estar percibiéndolo mejor de lo que esperaba.

Se dirigió hasta su hija que temblaba tratando de mantener la compostura, la estatura del demonio no impedía hecer sentir su gran presencia lo cual hizo a Tn cuadrarse igual que a todos los presentes exceptuando a Alastor quien se apoyaba en su cetro con la misma sonrisa, esto no pasó desapercibido por el monarca.

- Charlie hija, nunca imaginé que en verdad funcionaría estemmm... -hizo un ademán con la mano buscando una palabra mejor que la que vino a su mente- proyecto tuyo- la sonrisa de lucifer se agrandó paseando la mirada por los integrantes de la comunidad del hotel- incluso tienes apoyo, el inesperado apoyo de un poderoso overlord- dijo fijando sus ojos en los de Alastor quien inclinó la cabeza sin desviar la mirada mientras arqueba una ceja manteniendo su inmutable sonrisa.

-Si.. si, ya tenemos muchas solicitudes- dijo la princesa sosteniendo su tablilla llena de hojas de solicitud y las entrevistas que habíamos llenado ese día.
.
.
.
.
tu POV

El rey se acomodó el saco ignorando el comentario de su hija y caminó frente a todos observandonos, ~Es hora de mi acto de invisibilidad, en vida siempre podía pasar desapercibida~ pensé, estaba tan nerviosa que mi corazón latía fuertemente, tenía miedo pero también estaba emocionada de conocerle, no sabía si debía mirarle a los ojos o hacia abajo, quizá hacia arriba. Cuando llegó frente a mi se detuvo ~NOOO DIOS POR QUE A MI, QUE NO SE DETENGA AQUÍ~ gritos internos mientras yo miraba los botones de su saco él hizo un sonido con su garganta para que subiera la mirada, lo que hice de inmediato y ahí estaban sus brillantes ojos dorados de iris rojos mirándome con su confiada sonrisa.

-Dime mi niña, eres nueva en el infierno cierto- su aliento olía a manzana.

-y.. yo si, unos días señor, mi señor, señor- miré a Alastor por inercia y regresé la mirada hacia el monarca tragando en seco.

-Tengo un asunto pendiente contigo niña, te llamas Tn no es así - La mirada sorprendida de todos se enfocaron en mi mientras yo sentía que el corazón saldría de mi pecho -te veré el viernes a las 7 pm en mi oficina, no llegues tarde- dijo y siguió caminando mientras yo soltaba el aire, empezaba a sentirme mareada.

~Qué rayos podría tener que atender conmigo el soberano del infierno~ Pensé mientras veía a lucifer plantarse frente a Alastor. Lo miró fríamente y me dieron escalofríos.

-Espero que no busques problemas- le dijo.

-No tengo esa intención señor- la entonación que le dio a esa última palabra sonó déspota.

-Más te vale- dijo y se giró para salir -Me gustaría quedarme más tiempo pero tengo cosas importantes qué hacer, nos veremos luego- dijo mientras salía para dejarnos a todos con la sensación de alivio por su partida.

Charlie se dejó venir inmediatamente para tomarme de los hombros.

-Qué tipo de tratos tienes con mi padre, es que hiciste algún pacto con él en vida? Le debes algo?- me decía agitandome

-Yo no sé en realidad princesa- le dije intentando que dejara de agitarme de ese modo.

-princesa quizá dice la verdad- dijo Alastor deteniendo a la princesa.

-Esto es sumamente extraño, no lo entiendes- dijo mientras se mordía las uñas -tengo un terrible presentimiento- dijo poniéndome los pelos de punta.

-Debo escapar?- pregunté angustiada

-NOOO, NO DIGAS ESO- tapó mi boca sujetándome con fuerza -No hay lugar donde te puedas ocultar de él, tiene ojos en todos lados.

-Me temo que la princesa tiene razón- dijo Alastor mirando las puntas de sus afiladas uñas con su típica sonrisa -Pero ya que eres parte de nuestro equipo estaremos contigo.

Las palabras de Alastor me dieron un poco de paz aunque las de Charlie seguían haciendo ecos preocupados en mi cabeza.

-Tomamos unos tra... - comenzaba a decir Angel tratando de darme espacio para sentirme mejor cuando...

-No está vez mi afeminado amigo, tenemos algo pendiente- al decir ésto Alastor me tomó del brazo y me llevó con él mientras los demás miraban expectantes.

-Ahora tendré que hacer cita en tu agenda perris?- Se quedó gritando Angel un poco molesto...

-Te compensaré mañana Angie lo prometo- dije siendo arrastrada por Alastor

Entramos a su habitación, sentía un poco de preocupación pero al recordar su cara en la mañana lo olvidé por completo. Me senté al borde de la cama y el cerró la puerta con seguro...

Tn alarmas activadas, la preocupación volvió...
.
.
.
.

Alastor POV

Cerré la puerta con el pestillo como era mi costumbre y me giré para encontrar a una Tn rígida como una tabla, con la mirada sobre mi y una cómica expresión de poker face.

-Puedes estar tranquila Tn no haré nada que no quieras- la miré y su expresión cambió a una aún más graciosa.

-A... Al, estoy segura que sabes que eso no fue gracioso- dijo haciéndome reír, claro que era gracioso.

-Claro que lo es ja ja ja- acomodé mi cabello y acerqué el sofá con ayuda de mi sombra para sentarme frente a ella, eso pareció relajarla.

-Qué hacías en mi habitación??- Preguntó apenas pasó el bochorno.

-Oh no, tu no serás quien empiece el interrogatorio señorita, menos con el teatrito que nos montó Lucifer allá abajo- dije moviendo un dedo de forma negativa.

-oh bueno sonrisas me parece justo, eso fue algo que nisiquiera yo he podido procesar completamente- contestó haciendo un puchero, sus ademanes y gestos me parecen simpáticos.

-ja ja ja entonces eso pone un "no tengo idea" a mi primer pregunta ¿Qué sabes sobre el don que tienes?-

-Don?

Suspiré, quizá desconoce por completo...

-Desde que llegaste me percaté de que emanas una especie de poder una energía, algo que he sentido únicamente con paganos poderosos; la mayoría brujos y algunos decendientes directos de la unión de ángeles con humanas.

-Entonces eso si sucedió?- Recordaba haber visto algo así en la biblia de mi abuela...

-Claro que si, les llamaron gigantes sin embargo ya no encontrarás rastro de sus almas.

-Qué pasó con ellos?

-Los exterminadores y bueno algunos overlords también tuvimos que ver en su desaparición.

-los demonios pueden matar demonios.

-Sólo mediante un trato, si obtengo por ese medio un alma puedo consumirla y de esa manera obtener su poder.

Ella pareció temer por un momento.

-No tengo pensado comerte Tn- dije para suavizar la situación -Supongo que tu no eres una bruja ni chamana, al menos no lo pareces, tus padres quizá?

-De mis padres yo no sé nada, lo único que tengo... bueno tenía era una fotografía de cámara polaroid se veían jóvenes y felices en una feria de pueblo- dijo jugando con su cabello.

-Tendremos que hacer una pequeña sesión pero al parecer necesito tu permiso y cooperación- dije poniéndome de pie...
.
.
.
.
.
.
.
.
Uh que emoción me dio escribir éste capi >0<

Alastor x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora