Omnisciente POV
En un lugar lejos de ahí un espíritu se movía sobre las aguas apoyado sobre una montaña saliente; su brazo caía haciendo que los dedos de la mano rozaran el agua.
Suspiró, había demasiada paz en su entorno, subió hasta donde se encontraba su señor buscando una respuesta al pliego petitorio que le había dejado con anterioridad.
-Puede recibirme amado señor? si me lo permite, será que hay respuesta a mi petición?- se dirigía con sumo respeto a su señor.
-Aún me encuentro observando Migel- contestó Dios cruzando una de sus piernas -He atendido a todo lo que me has contado y es una oportunidad única, sin embargo cualquier movimiento deberá estar muy bien calculado; igual no podemos permitir que se haga más fuerte.
.
.
.
.
De vuelta en el hotel; Alastor POVSentado en su sofá como ese primer día en que por su hechizo caí dormido a su lado, rumiando en absolutamente todo <<nuestra>> ~podrías callarte~ la voz de mi sombra ha estado demasiado insistente y molesta. ~Nunca en mi tiempo de vida en la tierra ni en mi existencia sobre el infierno me había puesto tan incómodo con alguien...
~Incómodo es la palabra? he estado pensando demasiado en ella, no es divertido al menos no todo el tiempo; es incómodo a veces~ gruñí molesto <<nuestra>>...
Sonido del agua que cae, tarareo una canción mientras observó mis uñas para descubrir que tengo un ligero temblor en las manos <<Es nuestra, sólo hay una forma de retenerla con nosotros>> ~Shhhhhht maldita sea~ tamborileo con los dedos en el brazo del sofá, sonido de agua se detiene, ruido de interferencia radial creciendo enormemente en mi cabeza; perdida de paciencia, se abre la puerta y sale...........
De repente sentí estar totalmente fuera de mi y ya estaba metido en eso hasta el cuello. ~Ahora cómo demonios me detengo o cómo debería proceder~ casi de inmediato al salir de la ducha me he transportado frente a ella regresandola al interior del baño. Ahora sujetaba su suave cuello fuertemente con mi mano derecha, la había elevado subiéndola sobre la barra del lavabo rompiendo en pedazos el espejo tras ella, mis uñas han entrado en la piel de su cuello y de su pierna derecha la cual apresé con mi mano izquierda. Estuve seguro de sentir el calor de la sangre en mis dedos mientras sus piernas se sacuden temblando a los costados de mi cuerpo.
-Qué demonios es lo que eres? Cómo has logrado hacer intrusismo en mi cabeza? Por qué cuando te veo, me hablas o sonríes me haces perder la voluntad??? Por qué tengo necesidad de verte??? no me gusta depender de otros..... ODIO TODO ESTO, ODIO LO QUE ME HACES SENTIR...- Gruñí por lo bajo cerca de su boca estaba furioso, es el único sentimiento que reconocí en ese momento de impulso primitivo entre muchos otros que se mezclaban y me confundían; el ruido empezó a apagarse en mi cabeza y parpadeé regresando a un atisbo de razón.
Entonces la vi, su rostro pálido, su boca luchando por una bocanada de aire, esos ojos azules suplicando confundidos mientras con sus manos arañaba inutilmente mi mano en su cuello; lo único que vi fue miedo y sentí la punzada aguda de otro sentimiento vil al que me creí ajeno.... culpa.
La solté de inmediato, ella comenzó a toser tratando de recuperar el aliento mientras pasaba sus delicadas manos por su cuello amoratado y me odie profundamente...
Tu POV
Alastor desapareció luego de ese horrible ataque, quedé tirada ahí totalmente desconcertada con su tétrica sonrisa aún presente en mi mente, tratando de comprender lo que había sucedido mi respiración era agitada y descontrolada; mi cabeza había empezado a doler, lentamente me puse de pie, todo dolía, me había herido con sus uñas, los vidrios del espejo habían hecho cortes en mi espalda y las caderas también estaba doloridas. Pensaba sus palabras mientas secaba con las mangas del suéter las lágrimas de mis ojos; somos parecidos ninguno de nosotros procesa correctamente los sentimientos pero yo, yo jamás le habría hecho daño.
ESTÁS LEYENDO
Alastor x Tn
FanfictionEsta es una historia con muchos giros, cuidado no te vayas a marear xdxd