Capítulo 39 Guarda silencio 🔞

1.3K 71 47
                                    

Escritora: recuerda que este capitulo iba a escribirlo Al con lemmon porfitas con precasion

Charlie POV

Todos desayunamos muy rico gracias a los chicos que prepararon el desayuno con huevos y tocino, por alguna razón Ángel se rehusó a comer el tocino que nos había llevado mi padre, el entorno se había puesto muy agradable excepto por mi padre y Alastor que luego de haberlos traído del lago como le pedí se miraban con desprecio, en realidad diría que mi padre lo miraba con odio mientras que Alastor se burlaba con la mirada, movimientos y su eterna sonrisa.

--Yo tengo curiosidad... --Dijo Ángel, ya había terminado de desayunar y sostenía en las manos la taza de café -Señor Lucifer y nuestro nuevo inquilino Miguel, son ángeles caídos, ustedes saben cómo es el cielo y quiénes están allá... ¿No es verdad? -preguntaría cruzando la pierna.

--Si, aunque Miguel sabe más de cómo se maneja el cielo actualmente, he pasado demasiado tiempo ya fuera de él -la pregunta hizo que por fin mi padre se distrajera un poco de su riña en silencio con Alastor.

--Quisiera saber cómo es, cómo se divierten... --guardó silencio un momento y luego volvió a su actitud pícara -¿Tienen sexo por diversión?

En ese momento Miguel estaba bebiendo café de modo que cuando Ángel soltó la pregunta empezó a ahogarse al aspirar la bebida por la sorpresa, tosía fuerte sin poder evitarlo y el rostro del caído empezó a ponerse sumamente rojo mientras para su desgracia el resto le dirigían las miradas. Lucifer no estaba en mejor posición simplemente tampoco se sentía cómodo contestando esa pregunta, ambos sabían la respuesta pero se miraban cediéndose la palabra con gesticulaciones molestas y movimientos de manos.

--Tú estuviste mucho más tiempo que yo allá arriba, hace milenios no soy considerado un ángel o mucho menos -dijo por fin mi padre a Miguel.

--Aún con eso tienes más experiencia que yo, estuviste con humanas siendo aún un ángel.

--¡Cállate idiota, no tienes por qué mencionarlo, mis hijas están aquí! -el rostro de mi padre se puso rojo igual que los nuestros, sin embargo Alastor comenzó a reír enfureciendo aún más a mi padre -te puedes callar tampoco tienes el mejor historial.

--Ah pero en esos temas no me puede acusar de absolutamente nada -contestó el demonio de la radio muy seguro de sí mismo.

--No me jodas, no va a resultar que seas el más santo aquí.

--Pues aunque lo dude su majestad.

--Agh, eres un sínico luego de tan despiadado que resultas con aquellos que terminan en tu transmisión.

--No estamos hablando de eso de cualquier forma.

--Podemos cambiar el tema -por fin un alma sensata, mi querida hermana los interrumpió con el rostro totalmente rojo.

--Ah NO. Pero si es el tema más interesante querida -Ángel intervino de nuevo mientras se acomodaba la pelusa del pecho -es en lo que yo soy profesional y mi trabajo es poner incómodo a todo el que se pueda y excitado a todo el que quiera Jujujummm.

--Hmmmm, yo sí quiero excitarme pero el gatito tiene garras JAJAJAJA -dijo Majid para luego dirigirle la mirada burlona a Husk que entre cerró los ojos con enfado.

--Tu siempre con tus impulsos suicidas cabrón jajajaja -soltó Aván con una gran carcajada, entre el comentario y lo verídico que resultaba el comentario todos comenzaron a reír.

--La no vida solo es una y nadie sabe lo que hay después, no tengo tiempo para tenerle miedo a nadie -dijo encogiéndose de hombros el zorro.

--Deberías saber que hay destinos peores que la muerte -señaló Alastor abrazando a su chica.

Alastor x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora