Omnisciente POV
FlashbackEn un rincón oscuro del Infierno, donde las sombras danzan y los secretos se arrastran entre susurros, Asmodeus, el Príncipe de la Lujuria, tejía su maquiavélico plan. Observando el reino desde su torre de ébano, anhelaba un poder que superara incluso al mismísimo Lucifer.
Con su mirada penetrante y su sonrisa seductora, Asmodeus había reunido a un círculo íntimo de demonios, manipulando sus deseos y prometiendo recompensas tentadoras a cambio de su lealtad.
Susurros en las sombras se convirtieron en conspiraciones murmuradas entre aquellos que ansiaban un cambio en el Infierno.
Con cautela y astucia, sembró dudas entre los seguidores más fieles de Lucifer, enredando hilos de intriga y descontento.
Asmodeus tejía una red de engaños que nublaba la confianza en el señor del Infierno, creando una marea de inquietud y disensión.
Las llamas de la discordia empezaron a arder. Entre los rincones más oscuros y los pasillos olvidados, se alzaban susurros de rebelión.
La sombra de la traición se cernía sobre el reino infernal, mientras Asmodeus, con su sonrisa siniestra, acariciaba la idea del trono que ansiaba.
Una oportunidad se materializó cuando las voces que danzaba por ahí llegaron a quien quería escucharlas entablando una alianza poco ortodoxa.
Conseguirían armas celestiales a cambio de una mocosa que Lucifer entrenaba; quizá una nueva allegada, quizá una vagabunda que recibió de su gracia.
Lo único que era realmente importante era recibir armamento que en verdad acabará con el rey del infierno y sus tropas no es así, parecía un plan infalible.
Fin del Flashback
-Tn ven conmigo, en el cielo mi padre te dará tu lugar, no perteneces a esta inmundicia- Miguel tomó delicadamente la mano de la chica para sacarla de entre Asmodeus y Rommu el enviado de Lucifer.
Ella miró al angel con un reproche latente -Con las armas que piensas darles, ellos quieren matar a mi...- Tn fue interrumpida cuando el ángel la sujetó con fuerza para tapar su boca.
-Tu qué?? -Preguntó Asmodeus alerta a las palabras de la chica.
-Tenemos un trato Asmodeus, Azrael te entregará las armas y será todo, las condiciones estarán a tu favor aquí en el infierno.
-Oye, sólo deja hablar a la chica- Asmodeus sujetó el brazo de Miguel- desde que llegó percibí una energía distinta- El rostro del demonio de la lujuria cambió- Se siente similar los desaparecidos gigantes pero aún mas fuerte...
-No te atrevas a tocarme- Miguel soltó el agarre de Asmodeus sabiendo que estaba en desventaja en ese momento.
Miguel irradiaba pureza y determinación, resplandecía con la esencia misma de la divinidad. Mientras tanto, Asmodeus se alzó desde las sombras como una figura imponente cubierta por un aura de engaño y tentación. Su mirada ardiente revelaba el deseo por agregar esa alma poderosa a su propia fuerza.
Tn, seguía atrapada en brazos de Miguel conviertiendose en el foco de la confrontación. Miguel extendió sus alas, emanando una energía celestial mientras declaraba su propósito
-Aléjate Asmodeus, la llevaré con mi padre.
De pronto el agarre de Miguel se sintió efervecer en la piel de Tn quemaba con su contacto y por dentro la chica sintió una gran desesperación por no poder hacer nada.
~Alastor, mi padre, mi madre, mis amigos no, no, no, no, no, no, NO QUIERO~ pensaba Tn mientras la impotencia se apoderaba de su corazón.
-Tranquila Tn estando en el cielo podrás olvidar todo esto, se irá para siempre de tu mente y serás feliz- las palabras de Miguel la hacían sentir verdadera furia.
ESTÁS LEYENDO
Alastor x Tn
FanficEsta es una historia con muchos giros, cuidado no te vayas a marear xdxd