Capítulo 3 una primer noche algo turbia

5.5K 316 73
                                    

Esa tarde fue de presentaciones, pude conocerles a todos, el demonio sonriente es Alastor, la tuerta se llama Vaggie, la rubia con hiperactividad es Charlie (nota mental es la hija de lucifer, quien lo diría), el hermoso Angel es quien me sacó de las calles, están también un gato bartender super apático y una pequeñita que limpia y ordena; al principio pensé que era una niña pero luego de quejarse porque no soy hombre entendí que no lo es...

Mi nueva habitación era espaciosa y acogedora, entre las chicas del hotel me hicieron un guarda ropa con sus propias aportaciones lo cual me dio la agradable sensación de ser aceptada. Abrí el ventanal de mi habitación que daba a una hermoso balcón cóncavo, afuera había una pequeña mesa redonda y un par de sillas; me senté disfrutando de la vista de ese cielo de colores carmesí y el enorme pentagrama en el cruzándolo todo.

La vida había sido dura para mi sin embrago mi no vida prometía bastante, a la lejanía se escuchaban diversos estruendos, la ciudad era bastante violenta... ~supongo que puedo acostumbrarme a esto~ pensé mientras recordaba mi libreta de dibujos, se habría quedado en ese automóvil rojo, suspiré por mis amados dibujos, tendría que conseguir cuadernos y materiales para poder hacer nuevos, comencé a mecerme en la silla para calmar mi ansiedad cuando de momento mi ansiedad movió mi cabello observando desde mis espaldas...
.
.
.
wait a minute.....
Así no se siente mi ansiedad...
Abrí los ojos grandes y expectantes...
Percibí el movimiento de nuevo, detrás de mi había algo o alguien, cerré los ojos esperando a que "se descuidara" y en el momento que creí apropiado salté girando sobre mi silla para alcanzar a ver como una sombra se desvanecía dentro de la pared del hotel dejándome boquiabierta, eso lo había visto antes...

-Qué diablos??!!- grité sin comprender aún.

-Qué sucede nena??- Preguntó Angel que recién entraba a mi habitación justo cuando la sombra había desaparecido; en sus manos Angel llevaba una linda frazada rosa y blanco para mí.

-Viste?...

-Qué cosa?...

-un, una.... -miré el detalle de la frazada en sus brazos- eso es para mi?? -mi mente con déficit de atención se olvidó de la sombra por completo...

-Oh siiii, las noches en ésta época suelen ser frías, la he traído para ti...

-Wooooowwww que detalle- salté de la silla y en un movimiento la tomé de sus manos para sentir su suavidad -nunca se habían preocupado tanto por meeeee- me di vueltas con la frazada cubriendo mis alas, eso me hizo caer en cuenta que efectivamente tenía terminaciones nerviosas en ellas y el tacto de la frazada era más que agradable...

-Jajajaja eres como un peluche con patas- dijo Angel alegre por mi reacción a su regalo.

-Realmente te lo agradezco Angie, es lo más lindo que han hecho por mi TwT

-Hasta ahora perris, mientras no seas mustia o hipócrita conmigo verás cómo nos llevaremos genial- sonrió y me dio un abrazo que yo correspondí.

-Esas características no las verás en mi- dije resuelta- en la tierra ser sincera y directa es lo que me dejó sin amigos jajajaja

-Pues bien entonces tn- dijo estirando mi mejilla izquierda- te dejo para que descanses.

Salió por la puerta y di la bienvenida de nuevo a esa agradable sensación de aceptación, me tiré sobre la cama enredada en la frazada y de inmediato quedé dormida...

POV ???

Mmmmh?

Un sentido bastante agudo el que tiene esa niña, jamás se habían percatado de mis técnicas de espionaje antes. Serví un vino exquisito en una copa de cristal fino para luego sentarme en el sofá de mi habitación...

~Parece algo interesante, esa sensación que transmite~ puse mi mano para apoyar la mejilla mientras giraba el vino en mi copa para percibir su aroma antes de beber. ~Definitivamente no estoy conforme, mi sombra jamás había sido descubierta durante espionaje~ rumeaba en esos pensamientos cuando mis sensibles oídos escucharon que el afeminado dejó su habitación...

~Será un buen momento?~ decidí esperar un poco y asegurandome de que estuviera dormida...

Tu POV

Durante el tiempo en vida resultaba común que me despertara en la madrugada, algunas personas piensan que son espíritus que te ven mientras duermes. Me removí en la cama y pensé en un espíritu, pero cómo si esto es el infierno, agudicé los oídos sin percibir sonidos sin embargo algo dentro de mí gritaba que algo había en las sombras de mi habitación y definitivamente no podía ser un fantasma, era....

-Sé que estás ahí mierda!!!!- grité a la nada sintiéndome observada...

Me puse de pie -Qué es lo que buscas? eres Alastor cierto? Esa sombra es tuya no maniático? Quieres echarme de aquí?.... pues tendrás que hacer algo mejor que esto para asustarme- me puse a la defensiva...

POV Alastor

~Cómo mierdas??~ estaba sinceramente sorprendido, la pequeña sabandija se había percatado de la presencia de mi sombra en su espacio casi de inmediato. ~Quizá si es más interesante de lo que había pensado, por esta noche mejor será no hacer un nuevo movimiento, tampoco quiero que se retire del escenario un personaje tan interesante, por esta noche la dejaré estar~

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hasta aquí tercer capítulo uwu

Vacío está mi fanfic jajajajaja pero weno TwT

Alastor x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora