Capitulo 4 Guerra

4.8K 293 108
                                    

Tu POV

La noche fue larga, apenas pude dormir, ya no volví a sentir a ese enfermo en mi habitación sin embargo no me pude relajar para dormir profundamente; por la mañana me levanté, lavé mis dientes y salí. Tras el hotel había un espacio amplio con algunos árboles, hice algunos estiramientos y ejercité; en vida era una actividad que disfrutaba y al trotar probé que con éste nuevo cuerpo también se podía sentir agotamiento, correr me agradaba me hacía sentir que dejaba malos sentimientos y pensamientos atrás, adoraba la sensación de rapidez; recordé el día de mi muerte al tiempo que tuve que detenerme para tomar aire. Me había alejado del hotel, quizá demasiado, regresé sobre mis pasos, está vez caminando; mi sesión de ejercicio había durado unos 40 minutos.

Al regresar al hotel entré a la ducha extendí mis alas bajo el agua tibia, cuando las bajaba parecían una simple extensión de mi cabello pero extenderlas era grandioso tanto a la vista como en sensación. Me estiré bajo la calidez del agua y terminé mi ducha, la molestia de la noche se había ido con el agua que me limpiaba y salí cantando de mi baño, extrañaba poder tener un celular para poner música; cantaba alegremente mientras me vestía, estaba lo suficientemente entretenida para no notar el intruso en la habitación; me vestí y salí de esta bajando con ayuda del ascensor.

En la cocina se había servido el desayuno, tenía hambre, así que tomé un plato y me serví los alimentos, ahí estaba ese fisgón nocturno comía tranquilamente con su sonrisa permanente como lo haría un inocente...

-Qué tal pasaste la noche nena?- preguntó Angel desde su lugar en la mesa.

-Bien, estuvo bien- dije mirando con ojos entrecerrados a Alastor que sostuvo mi mirada sin dejar de comer. ~te haces el desentendido eh, sucio pervertido, mirón~ pensé empezando a comer.

El muy cínico me guiñó un ojo y siguió comiendo con su sonrisa.

Me puse roja del enfado pero igual sonreía mientras comía, si guerra quería, guerra le daría.

Omnisciente POV

Había tensión en el ambiente, ambos se veían directamente con mirada desafiante mientras comían, Alastor con sus galas típicas al comer con elegancia, ella probaba todo toscamente sosteniendo hacia él la mirada y la sonrisa.

El resto de los chicos los observaba sin entender lo que sucedía, lo cierto es que la sensación era de que la tensión podría ser cortada con cuchillo.

-Y bien.... qué mierda sucede aquí?- preguntó Angel visiblemente harto de la situación.

-Bueno no sé, pregúntale al señor sonrisas- contestó la peliazul aún con su mirada desafiante.

-Ja ja ja gracioso como basta tirar de un hilo para deshacer el temple de las personas- dijo el ciervo con aires de grandeza mientras sacudía las manos dando por terminada su comida.

-Qué dijiste??- Preguntó la chica levantándose y pegando en la mesa con sus palmas al hacer apoyo.

-El ha hablado fuerte y claro, parece que alguien olvidó lavarse los oídos!!!- expresó el micrófono que el ciervo extendió y con el que dio un golpecillo leve en la cabeza de la chica.

-Ahora si que lo mato- la peliazul se subió sobre la mesa tratando de alcanzarle siendo interceptada por Vaggie y Charlie que la sostenían por los brazos mientras echaba fuego por los ojos -sueltenme que lo mató y cuando lo mate lo reviviré para volverlo a matar!!!!!

Gritaba la chica mientras el chico del traje se alejaba riendo a carcajadas.
.
.
.
.
Tu POV

-Esta bien ya me calmo- grité al fin para que me soltaran las chicas y acto seguido me dejé caer en la silla con los brazos cruzados.

-Quieres explicar qué demonios te traes con el fresita proxenteta?- preguntó Angel mirándome fijamente.

-Oye yo no cause esta situación, él es quien se estuvo entrometiendo en mi habitación durante la noche- dije al fin, las chicas se quedaron viéndome y de repente Vaggie había desaparecido.

.
.
.

Vaggie POV

~Sabía que ese hijo de perra era un sucio mal nacido, ahora si me va a escuchar~ pensé mientras subía las escaleras sumamente enojada.

-Qué es lo que buscas conmigo- preguntó al sentirme tras suyo.

-Qué es lo que buscas tu molestando a esa chica presumido infeliz de mierda- dije amenazandole con mi lanza, donde viera sus malas intenciones lo mataría ahí mismo.

-Ja ja ja yo no doy explicaciones de mis asuntos niña- dijo haciendo sonar horribles sonidos de interferencia...

-Vaggie, creo que podemos arreglar esto con más calma- dijo Charlie haciéndome girar a verla.

-Pero Charlie- ella tomó mi rostro para calmarme, sabe que siempre funciona. -te estaré vigilando maldito infeliz- dije para irme junto a Charlie.
.
.
.
.
.

Omnisciente POV

Alastor agrandó su sonrisa y se dio la vuelta para continuar subiendo las escaleras mientras giraba su micrófono y acto seguido desaparecerlo en su mano. ~lindo inicio pequeña~ pensó el ciervo cerrando su puño, ese día habría que pasar al plan B.

El resto del día transcurrió sin incidentes trascendentales, tn se empezaba a familiarizar con los lugares principales del hotel aunque aún no se hacía con su propio roll dentro de esa pequeña comunidad que conformaba el lugar.

-Tn!- la llamó Angel desde el bar apoyando en su codo- ven acá y toma una copa conmigo.

La chica sonrió y se fijó en la cara de Angel que era decorada por un rubor alcohólico.

-Vaya creo que eres de los que aman beber Angel- se rió por lo bajo y se acercó para sentarse en una de las sillas altas del bar, tuvo que hacer un esfuerzo para sentarse y acomodarse.

-Qué tomas niña?- preguntó sin ánimo Husk el bartender.

-Un buen tequila tienes?-

-Tendrás que conformarte con licor barato- se encogió de hombros y sirvió el trago haciéndolo resbalar por la barra hasta la mano de la chica.

Tn tomó de un solo trago y carraspeo la garganta, debía cuidar lo que bebía, sobretodo sabiendo que debía estar lúcida para cuidarse en la noche...
.
.
.
.
Tres doritos después...

Por supuesto la bebida se les había ido de las manos...
.
.
.
.
.
.
.
Capítulo 4 de esta historia nwn

Alastor x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora