Capítulo 16: Un día común?

2.6K 209 108
                                    

Omnisciente POV

-Su majestad, siento profundamente haber desobedecido su orden directa, perdí de vista en dos ocasiones a la srta. Tn por la mañana y por la noche, en ambas ocasiones ella me pidió espacio y bueno yo se lo di- la voz le temblaba, la sangre de Lucifer hervía mientras escuchaba las palabras de su subordinado.

-Sabes? Ella te aprecia...-La ira en su voz podía sentirse, atravesaba a Zoro haciéndolo temblar- si no fuera por eso estarías muerto... -Al menos sabes con quien estuvo o donde fue?

Las palabras se hacían nudo en la garganta de Zoro sin embargo pensó en Tn si lo decía ella jamás lo perdonaría, prefería la muerte que volver a defraudarla- N... no señor...- dijo con voz trémula y un terrible miedo en el corazón.

En forma de ráfaga la zarpa del rey atravesó el aire rápida y feroz causando en el cuerpo de Zoro heridas sangrantes; los golpes le hicieron perder la conciencia cayendo al suelo.

Tomándolo del cuello se transportó hasta la habitación donde Tn se encontraba sorprendiendo a la chica y al médico que esperaban el regreso del monarca quien llegó en medio de la furia envuelto en fuego.

-Tn- la voz del rey era de un tono grave y profundo, soltó el cuerpo de Zoro frente a ella causándole a su hija un shock por la impresión.

-No, NO POR FAVOR... - Gritó Tn totalmente alterada, corrió hasta el cuerpo inerte de su amigo de vida llorando desesperada.

-No está muerto- Moldruc se encargará de él tu yo debemos hablar- la chica gimoteaba tentando el cuerpo de su amigo quien respiraba con dificultad en medio de la inconsciencia.

-Es.... esto no era necesario- los ojos de Tn miraban con resentimiento a su padre.

Lucifer tronó los dedos y ambos se trasladaron a la habitación real. Tn lloraba sintiéndose culpable de lo sucedido y al mismo tiempo sentía temor de lo que su padre haría con Alastor si se enteraba de lo sucedido.

-Tn me dirás inmediatamente dónde y con quién estuviste ayer- El monarca acercó una silla sentándose frente a Tn quien se encontraba sobre la cama abrazando sus piernas.

-Papá- sollozando entre palabras... -no... no es lo que estás pensando...

-Me puedes explicar?

-Yo... -de repente le vino a la mente algo que Angie le había dicho -bueno, podría decirse que fue un juego- la cara de Tn se ruborizó hasta las orejas para luego mirar a su padre y darse cuenta que también estaba ruborizado... -No quiero hablarte de mis intimidades- Tn cubrió su rostro con las manos.

Lucifer aclaró su garganta y se levantó de la silla para quedar de espaldas a ella- Eso no exime de responsabilidad al imbécil que trato con tanta rudeza.

-Eso lo decidiré yo.

-Tn malditasea, de todas formas debiste haberme dicho que tenías heridas así podría haber tomado medidas para que no se empeoraran -La furia del monarca había menguado sin embargo aún estaba molesto. -Puedes regresar al hotel Tn pero no quiero.... -se detuvo a pensar sus palabras- no quiero que "juegues" tan rudo.

Tn sonrió al pensar que era su padre, el rey del infierno, señor de los pecadores quien se encontraba frente a ella abochornado por algo así; hizo una respiración profunda y aliviada- me podrías regresar la ropa?

-Eso no es todo lo que te daré- tronó los dedos y su ropa ahora limpia y como nueva regresó- busca en tu bolsillo derecho.

En el bolsillo encontró un celular precioso, lo encendió de inmediato- Gracias papá!!!! -Lo abrazó emocionada por el regalo.

Alastor x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora