Capítulo 29 Juegos 🔞

2.8K 185 75
                                    

Alastor avisos: ... 🎙

Aviso 1: mis estimados lectores y no leo lloros jajaja!! Prometí Lemmon en éste capítulo pero nuestra escritora se emocionó demás así que tras escribir ella su parte y yo la mía éste capítulo quedó largo como dos capítulos juntos JAJAJAJA!!!

Aviso 2: El lemmon está demasiado explícito si no te gusta bríncalo pondré marcas (Tampoco leo lloros por quejas de puritanos, estamos en el infierno)

Aviso 3: Si leíste y te gustó deja un like no se te va a caer la mano JAJAJA!

Omnisciente POV

La rubia abrazó únicamente unos segundos a Alastor, lo suficiente como para causar un desconcierto en más de uno en la mesa, varios se pusieron de pie por etiqueta entre los que estaban Lucifer y sus allegados, Sir Pentious y sorprendentemente Ángel que fue seguido por los otros integrantes de la mesa que lo hicieron más por imitación que por cordialidad.

--Qué delicia verte bombón todo bien con tu vida ¿Cierto?... obvio -Dijo la mujer al separarse del abrazo y mirando alegremente al pelirrojo -Estaba de visita en el vecindario porque escuché que estabas alojándote en esta lujosa fábrica de changos -dijo mirando el gran salón -Así que se me ocurrió pasar a saludar, por los viejos tiempos.

--Por supuesto mi vida -contestó Alastor con su sonrisa amplia -todos son bienvenidos aquí.

Las miradas extrañadas de Angel y Tn se cruzaron mientras Ángel señalaba con el pulgar la estrambótica escena y dándose cuenta que la mariposa reflejaba una molestia en su mirada, sobre todo al escuchar la respuesta de Alastor, en esos instantes Charlie se dirigió a ellos.

--Oh que agradable tu amiga Alastor, por qué no la invitas a comer con nosotros -dijo la princesa ganándose una mirada de enfado de su hermana que ni siquiera captó.

--Por supuesto vamos querida amiga siéntate a mi lado, dijo Alastor recorriendo un poco a Niffty y a Husk para hacerle un espacio a su derecha.

--Vaya, vaya ¿Eres tu Husker? ¿Cómo estás bola de pelos? -Preguntó Mimmzy al sentarse a la mesa casi al mismo tiempo que Alastor y Charlie se integraban a sus lugares nuevamente.

--Súper, hasta hace cinco minutos -dijo Husk con una cara que reflejaba enfado más que de costumbre.

--Oye no me digas que no está feliz de verme, no rompas mi corazoncito -empezaba a decir la rubia cuando notó en la mesa a los allegados de Lucifer y luego al mirar mejor vio que ahí a la izquierda de su lugar estaba ni más ni menos que el propio rey del infierno -santo ángel caído, que bendición conocerlo su alteza -jaló del brazo al pelirrojo para hablarle de cerca -¿Por qué no me dijiste que tenías de invitado a una divinidad?

Alastor rodó los ojos para luego encontrarse con los ojos azules de Tn que lo miraban con cierto reproche pero en sus labios había una sonrisa de manera que el chico sólo se encogió de hombros.

--Es un gusto conocerla -contestó Lucifer simplemente.

Terminada la comida Charlie había planeado hablar con Lucifer respecto a su apoyo no sólo con la reunión que ya había solicitado si no para lograr su total apoyo al proyecto con mejoras y patrocinio para volver a tener el flujo de demonios que hubo cuando fue la boda, de manera que mientras todos estaban amenamente platicando a excepción de Husk; Charlie miró a Alastor y a Vaggie asintiendo en señal de que había llegado el momento.

--Papá queremos hablar contigo en privado un momento si nos permites -dijo la rubia a su padre tomando su mano con una gran sonrisa.

--Claro que si, eh... ¿Dónde sería? -preguntó simplemente el monarca estando de buenas hasta que se percató que al ponerse de pie, Alastor también había dejado su asiento para asistir con ellos -¿Es necesario que venga el botones?

Alastor x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora