Capitulo 2

179 14 0
                                    

A la mañana siguiente Edward despierta con una expresión melancolica pero se talla sus ojos para comenzar a levantarse para empezar con su trabajo de todos los días , mientras tanto en la cocina se encontraban Marcus y Laura mientras conversaban de un tema importante .

Laura : ya no es un niño del cual podamos estar sobre protegiendo Marcus...es un adolescente y cada vez que tratamos de frenarlo solo hará que se quiera alejar de nosotros ( dijo angustiada mientras observaba a su esposo el cual estaba con una expresión pensativa mientras meditaba las palabras de su esposa)

Marcus : lo sé...ha llegado el momento de empezarle a enseñar a Edward a sobrevivir .

En eso Edward baja por las escaleras mientras entraba a la cocina mientras tomaba un poco de agua pero entonces observa como sus padres se acercan hacia el a lo cual rápidamente esconde su brazo donde se había puesto el tatuaje detrás de su espalda .

Edward : ah...puedo explicarlo ( dijo mirando entre su madre y su padre )

Laura : explicar que ? ( dijo levantando una ceja )

Edward : ah...sucede algo ? (dijo evitando el tema a lo cual Marcus suelta un suspiro cansado )

Marcus : Edward...tu madre y yo lo hemos estado pensando y...hemos decidido que te enseñaremos a partir de ahora a sobrevivir y usar armas ( dijo a lo cual toma por sorpresa a Edward )

Edward : oh vaya...en verdad no sé que decir ( dijo formando una leve sonrisa)

Laura : pero queremos que te quede muy en claro que te tomarás esto en serio...las armas no son un juguete y la supervivencia es una lucha que se vive día tras día .

Marcus : es una responsabilidad que uno mismo debe tenerse...entiendes lo que queremos decirte ? ( dijo mientras colocaba su mano en el hombro de Edward )

Edward : lo entiendo...papá , mamá...yo sé que ustedes han estado tratando de protegerme todo este tiempo...porque ustedes tuvieron que pasar por un infierno haya afuera por años...yo se que no soy débil si no que soy un privilegiado por tenerlos conmigo .

Marcus y Laura se quedan sorprendidos ante la respuesta tan madura de su hijo lo cual los hizo creer que Edward si era capaz de lograr aprender a sobrevivir lo cual los ponía felices .

Al medio día Marcus comenzó a enseñarle a Edward sobre las armas básicas como los cuchillos y navajas , en como debería de sostenerla y en qué posición debería ponerse a la hora de combatir tanto defensivo como ofensivo , toda la tarde Edward estuvo practicando sus movimientos con los cuchillos y navajas .

Una vez que Edward terminará sus prácticas llegó el momento en dónde Marcus empezó a enseñarle sobre las armas de fuego empezando con una arma básica como la pistola , en dónde empezó a enseñarle a como desarmarlas y limpiarlas para que no tuviera problemas después para usarlas , una vez limpias empezó armarla de nuevo para entonces empezarle a enseñar a disparar .

Durante la práctica Edward tuvo muchas dificultades para disparar al objetivo fallando en todos sus disparos pero Marcus le aconseja a mantener en calma su respiración y luego de meditar por un momento Edward dispara y logra acertar al objetivo aunque no justo en el blanco pero ya era un avance para el .

Una vez terminando las prácticas Marcus se retira del campo de entrenamiento mientras que Edward seguia practicando usando su cuchillo de combate pero entonces Sophie lo observa a la distancia mientras ponía una leve sonrisa al verlo para después comenzar acercarse a el .

Sophie : tranquilo rambo...podrías sacarle un ojo a alguien ( dijo sarcásticamente mientras ponía una sonrisa a lo cual Edward se detiene de sus prácticas y comienza a guardar su cuchillo )

The Last Of Us Donde viven las historias. Descúbrelo ahora