Narra ¿? :
Hace seis años mi familia tenía una vida de lo más normal , iban a sus respectivos trabajos y regresaban a casa como cualquier día, pero todo cambia una noche en dónde las personas empezaron a desatarse en ataques furtivos y bandalismo , esto se debía a qué la policía y el gobierno comenzaron hacer masacres masivos contra su propia gente , sin que nadie lo supiera esto tenía un motivo y ese motivo era para contener algo , algo que era imposible de contener .
Un hongo , un hongo que hace unas décadas atrás se sabía que era capaz de infectar a las hormigas, entrando a su cerebro luego de ya muertas aún así las hormigas infectadas seguían vivas , nadie nunca imagino que este mismo hongo "cordyceps" evolucionaría décadas después y con eso desataría el apocalipsis al mundo entero .
Mis padres trataron de hacer todo lo posible para mantenerse con vida los primeros años, con mucha dificultad y perdidas lograron establecerse en una comunidad en nuevo México, una comunidad tranquila aislada de los infectados y forasteros, pero no siempre todo puede ser felicidad , está es la historia de mi familia , de la familia Walker .
Narra normal :
20 años han pasado desde el día uno de la infección , nos encontramos en una comunidad llamada Jacinto la cual está establecida en nuevo México en dónde las personas vivían tranquilas mientras sobreviven día tras día , cerca de los establos se encontraba un chico de 14 años aproximadamente el cual estaba ayudando a una chica de unos 18 años en dónde ambos estaban dándole hemo a los caballos.
Edward : enserio no logro entender porque mi papá sigue dándome este trabajo aún ( dijo dando un suspiro cansado luego de dar el último heno al caballo)
Sophie: tu papá te dió este trabajo porque los caballos se sienten en confianza contigo , Edward ( dijo mientras cerraba el corral de los caballos para después dirigir su mirada hacia Edward)
Edward : si pero...tengo este mismo trabajo desde que tengo ocho años y ya se volvió algo tedioso ( dijo a lo cual Sophie arquea una ceja ante el comentario de Edward )
ESTÁS LEYENDO
The Last Of Us
FanfictionThe Last Of Us [Parte 1] "La travesía de los Walker" [parte 2] "Huida del pasado" [parte 3] "Baker City" [parte 4] [Parte 5] [Parte 6]