Actualmente luego de que el grupo cumpliera su objetivo en el hospital , habían decidido regresar al ático de la casa donde habían estado anteriormente para poder pasar la noche , una vez que llegaron se repartieron los medicamentos y algunas vendas mientras que Hope leia una vieja revista de astronomía a lo cual le había llamado la atención a Ellie la cual se acerca hasta sentarse al lado de Hope para descansar .
Ellie : si que eres una niña peculiar , sabes leer y...te gusta la astronomía ? (dijo mientras que Hope miraba una página de la vía láctea)
Hope : no entiendo mucho el contenido en si...pero me gusta el espacio...sabías que nadie sabia con exactitud cómo se veía un agujero negro a pesar de que se sabía de su existencia en 1916...pero aquí dice que probablemente en la época del 2020 se suponía que con la tecnología para esa época finalmente se sabria su apariencia (dijo mientras se recostaba en el brazo de Ellie mientras continuaba explicándole )
Ellie : ah sí ?...evidentemente no tenía idea (dijo estando un poco inquieta por la cercanía y confianza despreocupada de Hope , pero Ellie no la apartó y solamente siguió escuchando a la pequeña niña)
Hope : por lo que se...estamos a...28 octubre del 2028...creo que jamás sabremos cómo se ve un agujero negro (dijo un poco decaída mientras guarda su revista en su mochila , Ellie la observa en silencio, recordó el momento en que ella se entusiasmaba por cosas de la vida antes de la pandemia y como mayormente se desanimaba al aceptar que solamente eran cosas del pasado y que jamás pudo vivir eso )
Mientras tanto Edward estaba vigilando cerca de la pequeña ventana del ático en dónde había cubierto la mayor parte de la ventana con cartón y cinta adhesiva, sin embargo durante ese tiempo también estuvo escuchando en silencio la conversación de su hijo y Ellie , suspiraba internamente ya que era inevitable que su hija se pegará mucho a Ellie después de todo se llevaban bien , pero Edward no intervino para nada y solamente siguió vigilando.
Ellie : bueno...puede que nunca sepamos muchas cosas del viejo mundo...como los agujeros negros o como sonaban los dinosaurios ...pero hay que seguir...es lo único que podemos hacer , seguir y nunca mirar hacia atrás(dijo mientras se rascaba la cabeza , no era muy buena tratando de animar a niños y en realidad se acaba de dar cuenta que acaba de fallar rotundamente )
ESTÁS LEYENDO
The Last Of Us
FanfictionThe Last Of Us [Parte 1] "La travesía de los Walker" [parte 2] "Huida del pasado" [parte 3] "Baker City" [parte 4] [Parte 5] [Parte 6]