Actualmente luego de un rato de haber cerrado sus ojos, Ellie se había quedado dormida en el asiento del auditorio , desde hace algunos días Ellie había podido dormir bien sin tener pesadillas a lo cual podía estar en paz mientras dormía o al menos por el momento.
Sin embargo fue en cuestión de unos cuantos minutos después en qué poco a poco Ellie iba abriendo sus ojos a la vez que una melodía acústica resonaba en su mente , poco a poco Ellie giro su cabeza pero entonces su mirada se clava en Edward el cual a unos cuantos asientos a su costado estaba sentado sobre una cubeta en frente del asiento en dónde Hope estaba arropada , pero lo que era más importante era que Edward estaba tocando una melodía con las cuerdas de la guitarra mientras que Hope tenía sus ojos entre cerrados .
Hope: cántame la canción...(dijo a lo cual Edward dejo de tocar la melodía de las cuerdas)
Edward : no sé si ahora sea un buen momento (dijo girando ligeramente su cabeza hacia donde se encontraba Ellie sin embargo antes de que el la haya notado Ellie había girado su cabeza de nuevo mientras fingía estar dormida )
Hope : hazlo por papá...por favor...(dijo mirando fijamente a Edward el cual suelta un suspiro resignado y luego de un momento comienza a tocar las melodías de la canción con la guitarra )
Edward : Why do birds suddenly appear
Every time you are near?
Just like me, they long to be
Close to youWhy do stars fall down from the sky
Every time you walk by?
Just like me, they long to be
Close to youOn the day that you were born the angels got together
And decided to create a dream come true
So they sprinkled moon dust in your hair of gold
And starlight in your eyes of blueThat is why all the girls in town
Follow you all around
Just like me, they long to be
Close to you..Mientras Edward cantaba y tocaba la melodía, Hope sonreía levemente mientras iba entre cerrando sus ojos mientras la melodía de la voz de su padre la iba adormeciendo, mientras que Ellie solamente escuchaba atentamente a Edward cantarle a su hija , debía admitir que Edward tiene una molodiosa voz .
Había escuchado en las propias palabras de Hope que Edward le cantaba pero no imaginaba que tuviera una voz reconfortante y melodiosa, comienza a girar su cabeza nuevamente para entonces está vez verlo tocar mientras continuaba cantándole a Hope .
Edward : On the day that you were born the angels got together
And decided to create a dream come true
So they sprinkled moon dust in your hair of gold
And starlight in your eyes of blueThat is why all the girls in town
Follow you all around
Just like me, they long to be
Close to youJust like me, they long to be
Close to you
ESTÁS LEYENDO
The Last Of Us
FanfictionThe Last Of Us [Parte 1] "La travesía de los Walker" [parte 2] "Huida del pasado" [parte 3] "Baker City" [parte 4] [Parte 5] [Parte 6]