"Actualmente"
Mientras el sol se seguía ocultando en el horizonte a la lejanía del mar , el viento se hacia cada vez más fresco mientras que las olas iban con más calma en la orilla de la playa, Edward miraba fijamente la vista mientras tenía a su costado a Hope la cual estaba recostada en el torso de Edward , cerraba poco a poco sus ojos mientras se iba quedando dormida mientras que Ellie estaba al lado de Hope , Ellie sentía que su mente estaba momentáneamente en paz mientras se relajaba observando la hermosa vista que tiene en frente .
Sin embargo desde el interior de la mochila de Edward que se encontraba al costado del caballo, seguía resonando estática la radio pero aparentemente tanto Edward como Ellie no parecían escucharlo sin embargo Hope la cual seguía media despierta, agudiza inconsciente sus oídos y logra escuchar la estática que la radio estaba emitiendo a lo cual levanta su cabeza del torso de Edward el cual se percata que su hija algo le estaba pasando.
Edward : que sucede Hope ? (dijo llamando también la atención de Ellie mientras que Hope se colocaba de pie y miraba en la dirección de la mochila)
Hope : Papá...la radio...logro escuchar la radio (dijo desconcertado a Ellie mientras que Edward parece sorprendido)
ESTÁS LEYENDO
The Last Of Us
FanfictionThe Last Of Us [Parte 1] "La travesía de los Walker" [parte 2] "Huida del pasado" [parte 3] "Baker City" [parte 4] [Parte 5] [Parte 6]