"Tres años después"
En frente de un hospital abandonado en medio de Salt lake city se encontraba un hombre y una joven chica de aproximadamente de 17 años, el hombre abrazaba preocupadamente a la chica la cual simplemente tenía una expresión sombría y desolada , esas dos personas son Joel Miller y Ellie Williams .
Joel : Ellie...en que estabas pensando ?...salir corriendo así en medio de la noche...habla conmigo, te vas y solamente dejas una nota (dijo mientras se notaba su preocupación y alivio en su voz )
Sin embargo Ellie repentinamente aparta los brazos de Joel mientras se aleja de el rompiendo el abrazo lo cual deja desconcertado a Joel el cual miraba fijamente a ellie intrigado, la mirada de ellie mostraba tristeza y mucho pesar cosa de la cual Joel se percató al verla más detalladamente, hubo un largo rato de silencio entre ambos , Joel quería decir algo pero no estaba muy seguro como hacerlo pero fue entonces cuando Ellie empezó hablar mientras miraba fijamente a los ojos de Joel .
Ellie : dime...que sucedió aquí, Joel...
Los ojos de ellie reflejaban una agonía interna , sentía que esperaría que todo fuera una mentira , que Joel jamás le había mentido sin embargo se estaría mintiendo a ella misma , Ellie necesitaba desesperadamente saber la verdad de lo que ocurrió aquel día en el hospital mientras que Joel por su parte al ver los ojos de ellie retrocede un paso hacia atrás mientras solamente se le quedó viendo en silencio .
Ellie : si vuelves a mentirme...me iré...y nunca más volverás a verme...pero si me dices la verdad...regresaré a Jackson...sea lo que sea...(dijo mientras que su voz se quiebra por un momento mientras continuaba mirando fijamente a Joel )
Joel seguía manteniéndose en silencio por unos momentos mientras desviaba la mirada de un lado a otro, fue entonces que con mucho pesar Joel agacha la cabeza pero entonces Ellie nuevamente le pide a Joel que le diga la verdad , fué entonces que Joel luego de un largo momento de silencio comenzó hablar mientras levantaba la cabeza para mirar fijamente a Ellie .
Joel : crear una vacuna...te habría matado...así que los detuve...
ESTÁS LEYENDO
The Last Of Us
FanfictionThe Last Of Us [Parte 1] "La travesía de los Walker" [parte 2] "Huida del pasado" [parte 3] "Baker City" [parte 4] [Parte 5] [Parte 6]