Capitulo 8

65 4 0
                                    

Actualmente volviendo al presente , la familia Walker seguían estando de rodillas mientras que León estaba en frente de ellos mientras empezaba a caminar de un lado a otro en frente de ellos mientras los analizaba con la mirada .

León : puedo notar la presencia de algunas caras nuevas pero eso no interesa...además de Marcus , también estás con vida Laura...y sigues igual de bella que hace más de una década ( dijo mientras se ponía en frente de Laura)

Laura : León...(dijo con desdén a lo cual León solamente le sonrío de una manera burlona para continuar caminando )

León : y tú debes de ser el pequeño Francis aunque claro ya no eres tan pequeño pero me intriga saber...quien es esta hermosa chica a tu lado...acaso es tu novia o algo así ? (dijo entre mirando a Francis y Sophie la cual baja un poco la mirada para no mirar a los ojos a León )

Francis: que se supone que quieres de nosotros? (dijo con una mirada sería mientras miraba fijamente a León )

León : wow cálmate mucho...como se nota que eres igualito a tu padre y respecto a tu pregunta...cual es la prisa ? , todo a su tiempo.

León continuo caminando pero entonces ve a Edward arrodillado por lo cual comienza acercarse hacia el hasta ponerse en frente suyo mientras lo miraba de arriba hacia abajo pero entonces comienza a formar una sonrisa de lado mientras volteaba a ver a Marcus y Laura para luego volver su mirada hacia Edward el cual no entendía con claridad la expresión que tenía León .

León : no me jodas...tu debes de ser el segundo hijo que tus padres esperaban en ese entonces...cual es tu nombre muchacho y será mejor que me respondas a la primera porque soy un hombre de poca paciencia ( dijo mientras se ponía de cuclillas en frente de Edward el cual se mantuvo en silencio por unos cuantos segundos antes de responder)

Edward: me llamo Edward , Edward Walker...y quién se supone que eres ? (dijo un poco serio mientras miraba fijamente a León el cual nuevamente forma una sonrisa irónica)

León : mmm supongo que no lo sabes porque tus padres nunca te lo contaron , pero digamos que soy como tu tío...por cierto...porque parte de tu cabello está blanco ?...acaso es un tipo de look tipo apocalíptico? (dijo con burla mientras tocaba un mechón del cabello de Edward lo cual lo puso incómodo)

Marcus : es de nacimiento...con el tiempo...se va decolorando...

En eso León voltea a ver hacia Marcus para entonces dejo de estar de cuclillas y comienza a caminar hacia Marcus hasta ponerse de justo en frente de el .

León : no es de buena educación interrumpir las conversaciones de los demás...tu una vez me dijiste eso , recuerdas ?...estaba teniendo una agradable conversación con tu hijo...no hables hasta que te lo indique , de acuerdo ? (dijo mientras le hablaba al oído a Marcus el cual sentía el tono frío de León para entonces asentir con la cabeza)

León sonrie con satisfacción ante la obediencia de Marcus para entonces ponerse de pie y alejarse un poco de la familia Walker los cuales miraban cautelosamente a León el cual saca de su bolsillo un cuchillo de combate con el cual usa la punta del cuchillo para limpiarse las uñas mientras caminaba de un lado a otro .

León : ahora para los que no lo sepan , encontrarnos con ustedes fue mera casualidad...por respecto a nuestra vieja amistad Marcus , nunca fui detrás de ti por venganza o algo parecido...pero desde entonces fui escalando escalones hasta llegar a la cima de este grupo...en otras palabras soy el jefe y no puedo hacer de la vista gorda sus presencias (dijo mientras que Marcus tenía la mirada perdida mientras escuchaba las palabras de León )

Francis: que vas hacer con nosotros ? (dijo con cautela tratando de no provocarlo )

León : eso es algo sencillo , el propósito de los Recolectores es encontrar y llevarnos con nosotros todo aquel sobreviviente que encontremos...les tomamos muestras de sus sangres y las enviamos a un lugar que a ustedes no les concierne y esperamos un lapso de dos días para recibir instrucciones...ya sea para matarlos o entregarlos a cierto lugar...pero como generalmente las únicas instrucciones son para ejecutar , bueno...ya saben lo que les espera ( dijo con una sonrisa burlona)

The Last Of Us Donde viven las historias. Descúbrelo ahora