Capitulo 17

41 3 0
                                    

Al día siguiente luego de que amaneciera , Edward se encontraba en una ventana de un edificio mientras llevaba consigo un rifle de caza , durante toda la noche había estado preparando algunas trampas para los sobrevivientes que se acercaban , ellos no sabían a lo que se aproximaban , puede que ellos no provocarán a Edward pero en el momento en que descubrieran que Edward había matado a algunos de su grupo , los sobrevivientes no se quedarían con los brazos cruzados , Edward solamente estaba preparado para lo peor .

Al día siguiente luego de que amaneciera , Edward se encontraba en una ventana de un edificio mientras llevaba consigo un rifle de caza , durante toda la noche había estado preparando algunas trampas para los sobrevivientes que se acercaban , ello...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto Sophie se encontraba recostada en su cama mientras que esperaba a que Edward volviera sano y Salvo , volviendo con Edward el mira a través de la mirilla de su rifle mirando hacia las calles , por suerte no había ninguna infectado por los alrededores , lidiar con ambas amenazas al mismo tiempo sería muy complicado para Edward , pero haría lo que fuera para que Sophie y su bebé estuvieran a salvo .

Edward espera pacientemente , sabe que la paciencia es un punto clave para sobrevivir , lo aprendio durante su viaje con el resto de su familia pero entonces Edward comienza a observar con la mira hacia la distancia a un grupo grande de sobrevivientes que se dirigían hacia su dirección .

El grupo camino por el camino mientras disipan a la distancia la fábrica de zapatos , en un árbol ven la marca de una flecha que apunta hacia la dirección hacia la fábrica por lo cual un miembro del grupo les hace una señal al resto para que continuarán avanzando mientras que Edward seguia teniendo su mira sobre ellos .

Mientras tanto Sophie seguía recostada pero entonces un ligero dolor en su vientre comienza a molestarla a lo cual ella hace una mueca de molestia mientras poco a poco comenzaba a sentarse sobre la cama , estaba preocupada de que algo le este pasando a su bebé o tal vez era su angustia por su preocupación la que le este causando esos dolores , sea como sea esperaba que todo saliera bien .

Los sobrevivientes continuaban avanzando por la calle pero entonces uno de ellos pisa un hilo que estaba tensado muy cerca del nivel del suelo y entonces dentro de un viejo bote de basura , adentro había un pequeño tanque de gas en el cual la válvula estaba abierta pero un tapón lo extruia mientras que a su lado había un encendedor pegado con cinta adhesiva mientras tenía la mecha encendida .

El sobreviviente que había pisado la cuerda tensada había jalado el tapón que estaba atado fue entonces que ocurrió la explosión a un costado de los sobrevivientes matando al proceso a tres de ellos y dejando sin pierna y brazos a dos de ellos los cuales agonizaban mientras sentían como el fuego los empezaba a quemar , los sobrevivientes estaban en shock y desconcertados .

Pero entonces uno de ellos recibe un disparo directo al costado de su cabeza cayendo al suelo muerto , los sobrevivientes rápidamente comienzan a cubrirse en dónde puedan , mientras que Edward continuaba disparando hacia ellos desde la ventana del edificio , Edward calculaba que quedaban alrededor de 14 sobrevivientes , tenía que darse prisa y acabar con todos ellos .

Los sobrevivientes se percatan de dónde vienen los disparos a lo cual comienzan a disparar hacia la ventana del edificio, Edward rápidamente se agacha y comienza a cubrirse mientras que algunos disparos atravesaban la ventana y impactan por dónde quiera en la habitación .

The Last Of Us Donde viven las historias. Descúbrelo ahora