Capitulo 9

63 4 0
                                    

Actualmente luego de que Marcus había Sido asesinado a manos de León , el resto de la familia Walker había Sido llevados de nuevo hacia sus celdas en dónde en una de ellas se encontraba Francis abrazando a su madre tratando de darle aunque sea un poco de consuelo pero Francis sabía que eso era imposible mientras que Sophie estaba al lado de Francis mientras tenía su cabeza recostada sobre el hombro de Francis .

Por otra parte en la celda de frente de donde estaban ellos se encontraba Edward derrumbado en el suelo mientras estaba muy adolorido por los golpes que León le había dado a Edward , pero en el interior de Edward estaba mucho peor que su exterior ya que se sentía con el alma hecha pedazos luego de presenciar ante sus ojos el asesinato de su padre el cual desde hace 20 años había hecho todo lo que podía para mantener con vida a la familia , Edward tenía una imagen de su padre de un hombre fuerte y imparable pero de nada sirvió al final luego de que su antiguo amigo lo acabará asesinando .

En eso la puerta del corredor de las celdas se abre y entonces Shane entra al corredor mientras que a un paso tranquilo se acerca hacia la celda de Edward hasta ponerse de frente y observar como estaba muy adolorido Edward en el suelo para entonces Shane le arroja a Edward una bolsa con hielo que caí justo al lado de el .

Shane : ponte eso en tus golpes , te ayudará a bajar la hinchazón (dijo tranquilamente sin apartar la mirada de Edward)

Pero en eso Edward comienza a mover su mano hacia la bolsa de hielo solo para tomarla y después arrojarla devuelta a Shane el cual mira esta acción con indiferencia mientras continuaba mirando a Edward el cual con algo de dificultad y dolor trataba de levantarse y sentarse sobre la cama de concreto .

Edward: no quiero tu lastima y tú descaro (dijo mientras se voltea para mirar hacia la pared mientras que Shane solo dio un pequeño suspiro)

Shane: no tenía idea de...

Edward: ¡ DE QUE NO TENIAS IDEA SHANE ? !...de que ese tipo simplemente nos dejaría vivir tranquilos ?...tu ya llevas más tiempo aquí y conoces sus métodos...todos estos tipos son asesinos que matan a la gente sin ningún motivo (dijo alterado mientras se puso de pie y encaraba a Shane)

En eso Shane mira claramente los golpes y moretones en la cara de Edward , ambos chicos se miraron fijamente por un instante antes de que Shane desviará su mirada hacia la derecha mientras meditaba las palabras de Edward .

Shane : yo te lo dije en ese entonces...este mundo es una porquería...solo se sobrevive si eres el más fuerte...lamento lo de tu padre, lo digo enserio...pero el se equivoca al creer que hacia lo correcto...su vida fue el costo que tuvo que pagar y ustedes tienen que sufrir las consecuencias...(dijo mientras que Edward fruncía el ceño )

Edward: solo escucha lo que dices Shane...realmente no te reconozco...éramos mejores amigos casi hermanos desde muy pequeños...éramos diferentes eso es verdad...pero yo nunca te di la espalda para seguir órdenes de un homicida...quieres hablarme de supervivencia ? , porque como yo lo veo tu concepto de sobrevivir es dándole la espalda a la gente que estuvo contigo en tus peores momentos para después ser un peón más para un genocida que solo mata por recibir órdenes de alguien más que ninguno de ustedes conocen...si eso es sobrevivir para ti y ellos entonces es una porquería ( dijo en tono serio mientras que el resto de su familia lo escuchaban con asombroso)

Shane : tu qué sabes de supervivencia?...de como he sobrevivído, como yo puedo sobrevivir ?...que hay de ti Edward ?...tu qué has hecho todo este tiempo ? , hasta ahora solo haz sobrevivido gracias a qué tú familia te ha protegido...pero sin ellos tu ya habrías muerto...jamás podrías haberte adaptado a este mundo y sus nuevas reglas...no tienes el instinto...no tienes la determinación de hacer las cosas que la mayoría tuvo que hacer para llegar hasta aquí (dijo mientras se alteraba un poco pero entonces Edward da un paso hacia el frente de Shane )

The Last Of Us Donde viven las historias. Descúbrelo ahora