Capitulo 14 (PT2)

45 2 0
                                    

Actualmente en la cabaña en el bosque donde se encontraba Hope cuidando de su padre , ya habían pasado unas cuantas horas luego de que Ellie se había ido a buscar unas cuantas cosas para suturar la herida de Edward para que pudiese recuperarse por completo y evitar que su herida se quede abierta y vuelva a desangrarse de nuevo .

Hope estaba sentada aún costado de la cama dónde se encontraba recostado Edward , Hope miraba fijamente su arma, recordaba al sujeto que le había disparado en el hombro cuando ellie y ella estuvieron en el bosque .

Ella tenía un tiro limpio en ese entonces sin embargo ella dudo y solo le disparo al hombro , ella quería salvar a Ellie sin embargo ella jamás había matado a alguien así que eso la hizo dudar , pero también recordó como después de que Randall la había golpeado en la cara , Edward a pesar de tener un cuchillo en su abdomen el no lo dudo ni por un segundo y había matado a Randall con su propio cuchillo .

Hope se daba cuenta que era demasiado debil para este mundo de lo que ella hubiera creído , ella era apenas una niña de 5 años pero sabía que en este mundo dudar aunque sea un poco eso podría costarle la vida o lo de sus seres queridos .

En eso Hope como comienza a escuchar pequeños quejidos detras de ella a lo cual rápidamente se pone de pie mientras voltea hacia la cama y se percata que su padre estaba recuperando la conciencia, Edward abría levemente sus ojos mientras sus labios formaban una mueca al sentir mucho dolor en su abdomen

Hope : papá no te muevas mucho , tu herida no está saturada aún (dijo colocando sus manos sobre el brazo de Edward)

Edward por su parte al escuchar la voz de su hijo deja de moverse al darse cuenta de que ella se encontraba bien, deja de moverse y sólo se queda quieto en la cama mientras levemente voltea su cabeza hacia el lado donde se encontraba Hope.

Edward : cuanto tiempo...cuánto tiempo llevo inconsciente ? (dijo débilmente)

Hope : algunas cuantas horas...Ellie y yo hicimos todo lo posible para curar tu herida y venderla...pero tu herida era muy profunda y necesita ser suturada (dijo preocupadamente mientras que Edward escuchaba atentamente pero entonces se percata de la ausencia de Ellie)

Edward : dónde está Ellie ? (dijo tratando de levantar su cabeza pero nuevamente el dolor de su herida se lo impidió )

Hope : no hagas esfuerzos papá...Ellie fue hasta un pueblo a un par de horas de aquí...fue a buscar cosas para poder suturar tu herida para que puedas a empezar a recuperarte .

En eso hubo un momento de silencio en dónde Edward asintió levemente en comprensión, Hope por su parte estaba preocupada por Elli , ya casi amanecía y ella aún no había vuelto, esperaba que estuviese bien , pero otra cosa que rondaba por su mente era la charla que tuvieron hace varias horas antes de que se fuera , Edward nota la expresión pensativa de su pequeña hija.

Edward : que sucede ?.

Hope baja un poco la mirada de sus ojos , duda por un momento si revelarle la charla que tuvo con Ellie , no sabía cómo reaccionaria pero Hope jamás le había ocultado nada a Edward , así que después de un momento en silencio decidió contar lo sucedido.

Hope : yo le conté a Ellie...sobre que no soy tu hija biológica...no le conté todo pero si sobre que nuestra familia estaban todos muertos...

Edward : Hope...

Hope: perdón si lo hice...es que tuve mucho miedo cuando nos separamos y cuando creí que te ibas a morir...está carga que tengo encima...me sobrepasaba papá...confía en Ellie , ella nos ha salvado la vida en muchas ocasiones e incluso está haya afuera arriesgando su vida para ayudarte...se que aún no la conocemos muy bien, pero...siento que ellie y nosotros...compartimos mucho sin siquiera saberlo...y me alegra...me alegra saber que no solo hay malos en este mundo...

The Last Of Us Donde viven las historias. Descúbrelo ahora