Actualmente en la vieja fabrica de zapatos , a la alejania se encontraba un pequeño grupo de sobrevivientes que se encontraban de paso mientras se dirigían hacia la fábrica , un chico del grupo sin darse cuenta pisa un pequeño hilo casi visible pero al instante a un costado en unos arbustos sale disparado un disparo de escopeta en el cual le vuela todo el costado del cuerpo del chico, matando lo al instante a lo cual el grupo se detiene mientras observan lo sucedido desconcertados y en shock mirando el cuerpo del chico muerto .
Hombre : que carajos paso ? (dijo viendo a otro chico )
Chico : no...no lo sé...el estaba delante de mi y entonces...(dijo aún en shock )
Mujer : debe haber alguien adentro y puso trampas , carajo Jimmy está muerto , debemos encontrar a quien puso esa trampa y hacer que pague (dijo con una expresión de ira )
En eso el grupo con mucha cautela comienza a dirigirse hacia la entrada de la fábrica mientras evadían las trampas y estaban preparados para atacar a quien sea que se les cruzará .
Minutos antes , Edward se encontraba dándole mantenimiento a sus armas en su mesa de trabajo mientras que Sophie descansaba en su cama mientras dibujaba una mariposa en un cuaderno para pasar el tiempo , sin embargo en ese preciso instante se escuchó un disparo proveniente de la superficie , Edward reconoce el disparo el cual era de una escopeta que había dejado escondida como trampa atando un hilo en el gatillo de la escopeta , Edward se pone de pie y toma su Katana y pistola.
Sophie : que sucede Edward ?...serán personas o infectados ? ( dijo preocupada mientras miraba fijamente a Edward )
Edward : no estoy seguro...pero no me quedaré aquí para averiguarlo...
En eso Edward se acerca hasta el estante de armas y toma una HK 416 A5 para entonces dirigirse hacia Sophie para entregársela a Sophie la cual ella toma entre sus brazos para después mirar hacia Edward .
Edward : mantente apuntando hacia el elevador en cada momento sin importar que , yo iré a la superficie para mirar que está pasando arriba , entendido ? ( dijo mirando fijamente a Sophie la cual asiente con la cabeza)
En eso Edward comienza a jalar una de las mesas hasta ponerla debajo de un ducto de ventilación en dónde Edward comienza a subirse a la mesa y con sus manos comienza a jalar la tapa del conducto logrando así quitarlo para después arrojarla al suelo , Edward se impulsa y comienza a meterse por el conducto de ventilación dejando a Sophie sola mientras apuntaba directamente hacia el elevador .
Mientras tanto el grupo logra entrar hacia el interior de la fábrica mientras apuntaban de un lado a otro tratando de encontrar algún indicio de movimiento pero hasta ahora no se habían topado con nada sospechoso .
Sin embargo en una pequeña oficina de la fábrica había otro conducto de ventilación en dónde comienzan a sobresalir unos dedos los cuales comienzan a sujetar y empujar hacia afuera la entrada del conducto en dónde una vez hecho eso comienzo a salir Edward el cual sigilosamente comienza a cubrirse detrás del viejo escritorio de la oficina mientras le quita el seguro a su pistola .
ESTÁS LEYENDO
The Last Of Us
FanficThe Last Of Us [Parte 1] "La travesía de los Walker" [parte 2] "Huida del pasado" [parte 3] "Baker City" [parte 4] [Parte 5] [Parte 6]