Habían transcurrido un par de días luego de que Sophie haya fallecido después del parto , era más de media noche y en subterráneo de la fábrica , Edward estaba recostado en el suelo a un lado de la cama mientras miraba fijamente el techo con una expresión melancolica , pero entonces comienza a escuchar los llantos de Hope por lo cual Edward procede a levantarse .
Una vez estando de pie observa a Hope recostada en medio de la cama mientras lloraba , Edward se sienta al lado de la cama para entonces revisar el pañal de Hope en caso de que haya echo del baño sin embargo este no era el caso a lo cual Edward intuyo que probablemente Hope tenía hambre .
Minutos después Edward había echo una pequeña fogata con algunos objetos de madera y cartón , mientras que arriba del fuego Edward coloca una hoya de agua , Edward cargaba a Hope con su brazo izquierdo mientras que en su mano derecha tenía un viejo libro de "crianza y cuidados para recién nacidos" que había conseguido para Sophie , sin embargo ahora el tenía que hacerse cargo de esas cosas .
Edward Lee unos párrafos del libro para después dejarlo a un lado y comenzar a introducir un biberón en el agua el cual comenzaba a calentarse poco a poco , mientras tanto Edward se dirige hacia el estante de provisiones en dónde toma una fórmula enlatada para después regresar hacia la fogata .
Edward con una pinza había tomado el biberón el cual ya estaba esterilizado , Edward introduce la formula del biberón para después agua , después cierra el biberón y empieza a agitarla para después comenzar a alimentar a Hope mientras estaba sentado en la orilla de la cama , Edward observa fijamente a Hope mientras la alimentaba .
Los ojos de Hope eran indenticos a los de Sophie , pero también le encontraba ciertos rasgos a los de Francis como por ejemplo su nariz y orejas , Edward sentía una calma en su interior mientras cuidaba de Hope , una calma que no había sentido en mucho tiempo , pero esa calma se esfumó mientras que una angustia la remplaza , Edward sabía que las cosas serían más difíciles, sobrevivir y cuidar de un bebé al mismo era un trabajo muy complicado más en un mundo lleno de infectados , cazadores y bandidos y muchos peligros más .
Edward : no sé cómo...pero haré que tú vivas...me mantendré vivo...para que tú puedas vivir , Hope...y no habrá nada ni nadie...que me detenga (dijo mirando fijamente a Hope la cual había terminado de alimentarse )
Al día siguiente Edward estaba afuera de la fábrica mientras cargaba a Hope enrollada en una manta en su pecho para que así Edward pudiera tener más movilidad , llevaba consigo su Katana adherida a su cinturón mientras llevaba a la mano su pistola y el la otra un par de flores mientras se acercaba a un par de tumbas las cuales tenían cruces de madera las cuales tenían los nombres grabados de "Francis" y "Sophie" , Edward coloca una flor en cada tumba mientras que Edward se quedó parado en frente de ellas sin decir ninguna palabra por un momento .
Edward : es momento de buscar más suministros...esperemos que no nos encontremos con ningún infectado o forastero ( dijo mientras le hablaba a Hope la cual solamente tenía un chupón en la boca )
Edward más que nada le había conseguido y puesto ese chupón en la boca para evitar que Hope llorara y atrajera algún infectado , Edward comienza a movilizarse y empieza adentrarse a un más en la ciudad en busca de suministros que podrían funcionar les , después se movía con mucha cautela por las calles mientras tenía su guardia y arma arriba en caso de algún altercado .
Edward y Hope llegan hasta la entrada de una tienda, pero antes de entrar Edward con el cañón de su pistola golpea unas tres veces la puerta del vidrio roto en dónde provoca un poco de ruido que hizo eco dentro de la tienda abandonada , al no haber un indicio de actividad luego de haber echo ese ruido procede a entrar a la tienda .
ESTÁS LEYENDO
The Last Of Us
FanfictionThe Last Of Us [Parte 1] "La travesía de los Walker" [parte 2] "Huida del pasado" [parte 3] "Baker City" [parte 4] [Parte 5] [Parte 6]