Capitulo 12

46 2 0
                                    

Actualmente los Reclutadores seguían buscando a los Walker estando cerca de ellos luego de haber escuchado la explosión en el almacén , Sasha iba junto con otros tres mientras mandaba su ubicación por la radio mientras que los Walker ellos se encontraban llegando a la entrada de la alcantarilla que estaba en el sótano de la cárcel pero entonces Laura se percata de la ausencia de Edward .

Laura : dónde está Edward ? (dijo mirando hacia atrás )

Sophie : no venía atrás de nosotros ? ( dijo igualmente preocupada )

Francis : maldición , iré a buscarlo ( dijo mientras estaba apunto de regresar hacia atrás pero Laura lo detuvo )

Laura : no...tu debes quedarte al lado de Sophie y del bebé que lleva en su vientre , yo iré a buscar a tu hermano (dijo mientras sujetaba su arma )

Laura comienza a retroceder mientras que Francis y Sophie cruzaban la entrada del drenaje para no llamar la atención mientras esperan el regreso de Laura y Edward .

Mientras tanto Edward corría por los pasillos yendo rumbo hacia donde se encontraba el drenaje de la prisión , pero fué entonces cuando se topa en frente a uno de los Recolectores el cual al ver a Edward correr hacia el saca su pistola y apunta hacia Edward el cual ya había sacado un cuchillo y lo había arrojado hacia el hombro en dónde el cuchillo se clava en su antebrazo donde sujetaba su arma mientras gritaba de dolor .

Edward no perdió el tiempo entreteniendo se con el hombre y solamente siguió corriendo pasando al lado de él y dobla por una esquina , mientras que el grupo de Sasha al escuchar el grito del hombre se acercaban hacia el pero el hombre no los entretuvo con explicaciones y solamente les señalaba en la dirección en la que Edward se había bido por lo cual Sasha y su grupo apresuran el paso y continuaron corriendo hasta doblar por una esquina .

Edward estaba cada vez más cerca pero entonces es alcanzado por el grupo de Sasha , Edward sin mucha opción desenfunda la katana mostrando el filo de la hoja pero Sasha y sus hombres simplemente los apuntan con sus armas .

Sasha : se acaba el juego del escondite niño...vendrás con nosotros y tú familia no tendrá más opción que entregarse si no quieren que te matemos .

Edward estaba tenso pero seguía sin bajar su guardia pero fue entonces dónde Laura sale de una esquina mientras empezaba a disparar hacia Sasha y sus hombres los cuales trataron de regresarle el fuego, solo un hombre quedaba de pie y apunta su arma hacia Laura pero Edward sin pensarlo dos veces rápidamente le corta la pierna al hombre con la katana haciendo que el hombre cayera sobre su rodilla mientras gritaba de dolor .

Laura aprovecha la oportunidad y le dispara un par de veces al hombre acabando así con su vida , Edward y Laura corren el uno al otro mientras se daban un abrazo madre e hijo .

Laura : estás bien ? (dijo mientras tocaba las mejillas de Edward)

Edward : estoy bien (dijo mientras volvía a colocar la katana en su funda )

Laura : hay que irnos ahora , la salida está al fondo del pasillo doblado esa esquina .

Ambos comienzan avanzar hasta doblar la esquina del pasillo en dónde Edward observa que la entrada al drenaje se encontraba al fondo del pasillo , Laura caminaba al lado de su hijo pero un presentimiento hizo que mirara hacia atrás en dónde observa que atrás de ellos se encontraba Sasha herida mientras apunta su pistola hacia ellos y comienza a disparar .

Laura : ¡ ABAJO EDWARD ! .

Laura empuja a Edward hacia el suelo en dónde al caer observa a Sasha la cual se había quedado sin balas pero Edward entonces voltea a ver hacia su lado encontrándose con su madre de pie con un disparo en el estómago mientras que la mancha de sangre se hacía más grande en su estómago .

The Last Of Us Donde viven las historias. Descúbrelo ahora