AVISO
"A partir de aquí los capítulos se están subiendo con normalidad y ya no salteados , una disculpa y disfruten de la historia"
U
na media hora después de que el primer grupo de Rocolectores partieron y se llevarán a Hope, el grupo pequeño de recolectores habían terminado de alistar sus cosas en los dos camiones entre ellos estaba Shane en la parte trasera del camión en dónde observa como uno de los recolectores subía al camión mientras arrastraba a Edward el cual lo tiran hacia el suelo cayendo en frente de los pies de Shane el cual miraba tranquilamente a Edward .
Edward levanta su mirada y observa fijamente a Shane luego de haber pasado mucho tiempo desde la última vez que se vieron , no esperaba reencontrarse con Shane , el hombre levanta a Edward del suelo para después sentarlo en frente de Shane .
Los camiones comienzan a movilizarse y empiezan a dirigirse hacia la autopista que salía de la ciudad de colorado, en el trayecto el hombre que custodiaba a Edward se había sentado al lado de Edward mientras se había quedado dormido, por su parte Shane había evitado la mirada de Edward por un rato pero al final decide mirarlo de frente para después con su mano comienza a quitarle la amordaza de la boca .
Shane : debieron seguir moviéndose más al norte, no quedarse en ese lugar ( dijo mirando fijamente a los ojos de Edward el cual no parece titubear ante las palabras de Shane )
Edward : pasaron muchas cosas...y no podíamos seguir avanzando (dijo simplemente pero Shane nota el vacío que reflejaban los ojos de Edward)
Shane : lamento en serio lo de Francis y Sophie...
Edward : eso ya no importa...nosotros sabíamos en lo que nos arriesgamos...no necesito que tengas compasión de mi Shane (Shane siente la dureza en las palabras de Edward pero se daba cuenta que detrás de esa dureza había mucho dolor reprimido )
Shane: no tienes por qué hacerte el duro conmigo, Edward...puede que hayamos tomado caminos diferentes pero sigo siendo tu amigo...lamento lo que te dije la última vez que nos vimos en la prisión...a decir verdad tu más que nadie me ha demostrado que eres capaz de sobrevivir aquí afuera.
Edward siente la sinceridad en las palabras de Shane mientras mira su expresión, a pesar en la situación en la que se encontraban Edward sentía que por un momento hablaba con la persona de la que estaba enamorado como solía hacerlo hace mucho tiempo por lo cual relaja su expresión por un momento.
Edward : porque seguiste estando con León y su gente ?...después de todo lo que has visto y lo que han echo...porque sigues con ellos ? (dijo a lo cual observa como la mirada de los ojos de Shane bajan mientras soltaba un profundo suspiro)
Shane: a decir verdad...pensaba en ir después de que ustedes lograron escapar , pero entonces León dió la orden de buscarlo y capturarlos...en parte me quedé por no sabría si iban a necesitar ayuda (dijo mientras que Edward escuchaba claramente las palabras de Shane)
Edward: y cuál es el otro motivo por el cual te quedaste ? .
Shane: fue por cobarde...la verdad es que no supe lidiar con la presión de afuera...me sentí como un fraude , antes pensaba que sería capaz de sobrevivir afuera pero no era así...tenías razón cuando me dijiste que le había dado la espalda a la única familia que veía por mi...pero ya no quiero vivir de esa forma...quiero darle un sentido a mi vida...es por eso que voy ayudarte de nuevo .
Edward se sorprende por eso último dicho por Shane el cual golpe ligeramente la escotilla del camión el cual el copiloto abre la escotilla para observar que estaba pasando atrás pero al instante recibe un disparo en la cabeza matando lo al instante mientras el conductor se sobresalta , el hombre que estaba al lado de Edward levanta la mirada despertando al instante después de haber escuchado el disparo .
ESTÁS LEYENDO
The Last Of Us
FanfictionThe Last Of Us [Parte 1] "La travesía de los Walker" [parte 2] "Huida del pasado" [parte 3] "Baker City" [parte 4] [Parte 5] [Parte 6]