Capitulo 2 (PT2)

76 2 0
                                    

Unos cuantos minutos después de que Ellie comenzará a bajar de aquel risco, encuentra un sendero el cual la guiaba en la dirección de la ciudad , Ellie estaba alerta en cada momento mientras sostenía con firmeza su rifle , unos momentos después Ellie llega hasta las afueras de la ciudad mientras se detiene por un momento para observar la desolada ciudad , Ellie suelta un suspiro mientras comienza avanzar nuevamente .

Ellie : bien...aquí vamos (dijo para así misma mientras seguía hacia adelante, adentrándose hacia la ciudad)

Ellie se mueve con sigilo mientras que en ocasiones se cubría detras de algunas paredes de los edificios o de los autos abandonados ya que nunca se sabía en qué momento te pueden estar franqueando , desde que Ellie estuvo este par de años en el ex...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellie se mueve con sigilo mientras que en ocasiones se cubría detras de algunas paredes de los edificios o de los autos abandonados ya que nunca se sabía en qué momento te pueden estar franqueando , desde que Ellie estuvo este par de años en el exterior se hizo más precavida , cada vez más los cazadores se hacían más violentos , no le extrañaba ya que si alguien logrará sobrevivir por mucho tiempo aquí afuera era común que se hicieran más fuertes pero Ellie también se había echo más fuerte , mejoro mucho en su puntería y en el manejo de armas .

Aprendió a usar el arco y flecha por su cuenta propia , era más práctico de usar ya que podía fabricar su propia munición además de que era más silencioso y sigiloso , su combate cuerpo a cuerpo no era su mayor fuerte pero no significa que sea débil en ese aspecto , Ellie continuo avanzando por las desoladas calles de la ciudad , en todo este tiempo parecía que no había señales de algún infectado o bandido y cazador , pero no por eso bajaría la guardia .

En eso Ellie comienza a acercarse hacia uno de los autos abandonados que estaban en medio de la calle para entonces comenzar a treparse por encima del auto hasta estar de pie sobre el techo del auto mientras que Ellie comenzaba a observar su entorno .

Ellie : debe haber...una tienda o algo por el estilo por aquí .

En eso Ellie observa algo a la lejanía sin embargo no logro ver con claridad por la distancia por lo cual comienza apuntar con su rifle en la dirección donde quería ver para entonces a través de la mira del rifle observa como al final de la calle ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso Ellie observa algo a la lejanía sin embargo no logro ver con claridad por la distancia por lo cual comienza apuntar con su rifle en la dirección donde quería ver para entonces a través de la mira del rifle observa como al final de la calle de dónde se encontraba, había un mini supermercado abandonado , Ellie comienza alejar su mirada de la mira del rifle para entonces poner una expresión pensativa por unos segundos .

The Last Of Us Donde viven las historias. Descúbrelo ahora