Capitulo 12 (PT2)

54 4 0
                                    

Actualmente Ellie y Hope ya se encontraban en el cruce de desviación de la carretera por la 85 ya que ahí se reunirían con Edward sin embargo ya había pasado media hora desde que llegaron y aún no habían tenido señal de el .

Era inevitable que la angustia de Hope creciera , esperaba que su padre había logrado perder a los infectados y que aún se encontraba en camino hacia donde se encontraban , por otra parte Ellie pensaba igual, también era consciente de que existía la posibilidad de que Edward no pudo escapar de los infectados sin embargo ella estaba fiel a la idea de que el lo había logrado.

Durante esa media hora en la que ambas estuvieron esperando ninguna de las dos se había dirigido la palabra, entre ratos Ellie seguia recordando lo que Hope le había dicho de sus padres, insinuando que Edward en realidad no era su verdadero padre, sin embargo no se atrevía preguntarle algo así de personal, ella no tenía ningún derecho de preguntarle después de todo ella también quería mantener en secreto su pasado.

Ellie: llegara en cualquier momento...tal vez se entretuvo con algo en el camino pero no tardará en llegar (dijo tratando de ser optimista, lo último que necesitaban en ese momento era tener las esperanzas bajas)

Hope: tu también estás preocupada por el ? (dijo mientras volteaba a verla a lo cual Ellie se queda perpleja por lo dicho por Hope )

Ellie: no puedo asegurar que este preocupada , pero...también espero que regrese pronto (dijo pero entonces su estómago comienza a rugir un poco de hambre a lo cual ella se rasca la nuca avergonda mientras Hope rie levemente)

también espero que regrese pronto (dijo pero entonces su estómago comienza a rugir un poco de hambre a lo cual ella se rasca la nuca avergonda mientras Hope rie levemente)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hope: creo que aún tengo algo de carne seca en mi mochila.

Hope deja su mochila en el suelo mientras comienza a buscar en el interior, Hope observa su frasco de carne seca hasta el fondo de su mochila por lo cual comienza a sacar algunas cosas de su mochila para poder tomar su frasco de carne seca, entre las cosas que Hope iba sacando, Ellie observa una vieja radio lo cual Ellie le intriga.

Ellie: llevaban consigo todo este tiempo una radio ? (dijo mientras que Hope volvía guardar sus cosas en su mochila incluyendo la radio )

Hope: es de papá...desde un tiempo me pidió que se lo guardara en mi mochila...el es algo...propenso a dejar sus cosas atrás ,lo abras notado cuando viste que el no llevaba mochila antes (dijo sonriendo levemente)

Ellie recuerda aquel entonces y lo que Hope le decía era cierto , eso también explicaba el porque también les había encargado cuidar de su mochila , pero asunto que Ellie había recordado era la charla que tuvo con Hobe nuevamente, y la duda que tenía si Edward era o no el padre de Hope .

Ellie: Hope...respecto a lo de Edward...

Pero antes de que pudiera decir algo más , ambas escuchan un crujido que provenía del bosque a lo cual puso en alerta a ambas .

Pero antes de que pudiera decir algo más , ambas escuchan un crujido que provenía del bosque a lo cual puso en alerta a ambas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Last Of Us Donde viven las historias. Descúbrelo ahora