Actualmente había pasado una media hora en la que Ellie se había despedido y alejado de Edward y Hope y ahora mismo Ellie caminaba por las afueras de la ciudad de Portland, no tenía con exactitud hacia donde ir ahora , de hecho durante estos dos últimos hayas solamente había estado vagando por todo el este del país , solo buscando provisiones y suministros médicos cada vez que tenía oportunidad .
Pero justamente ahora Ellie no podía negar lo solitaria y el silencio a su alrededor , desde que era una niña siempre odio la soledad y su mayor miedo siempre fue que estuviese solo pero ella había decidido tomar este camino solitario desde que se fue de Jackson por lo tanto tuvo que vivir con eso durante estos años .
Pero tampoco quería seguir pensando en Hope y Edward , ya no quería sentir preocupación por otros , solo quería despegarse del mundo , tal vez de esa forma ya no se sentiría herida al evitar la perdida o la traición de los demás , pero sobretodo cuando estuvo con ellos durante ese corto tiempo , Hope y Edward le hacían recordar a Joel , una vieja herida que durante este tiempo no ha podido sanar .
Pero Ellie sabía que ellos no tenían la culpa por sus viejos traumas y conflictos del pasado , Ellie internamente esperaba que ambos estuviesen bien , pensándolo más a detalle sonaba tonto estar preocupándose por personas las cuales no conocía de casi nada , pero su cabeza estaba llena de conflictos y dilemas que incluso ya le estaba dando dolores de cabeza a Ellie .
Ellie se detiene repentinamente en medio de la calle mientras miraban fijamente hacia la nada , se mantuvo de esa forma por unos varios segundos mientras parecía estar impaciente y confundida para entonces soltar un profundo suspiro de frustración .
Ellie : dios...debo de estar completamente mal de la cabeza .
En eso Ellie se da media vuelta y comienza a Regresar por el sentido contrario mientras tenía una mirada decidida aunque también ciertas dudas se reflejaban en sus ojos .
Mientras tanto en medio de la carretera del bosque a las afueras del otro lado de la ciudad de Portland se encontraban Edward y Hope caminando en medio del camino , Edward había encontrado un cargador casi vacío para su pistola con únicamente cuatro balas en el cargador , Edward guarda su pistola en su bolsillo mientras que Hope caminaba muy de cerca al lado de su padre mientras tenía su mano cerca de su arma de su bolsillo en caso de que algo ocurriera .
Edward : no es mucho pero nos las arreglaremos con lo que tenemos (dijo mientras miraba hacia más adelante a un costado de la carretera un motel)
Hope : Hope : tal vez podamos encontrar algo ahí , papá (dijo mientras que Edward asiente con la cabeza )
Edward : puede ser...pero hay que estar alertas de cualquier forma .
En eso Edward y Hope comienzan a acercarse hacia el motel abandonado , instantes después Edward y Hope caminan por el estacionamiento del Motel , algunas de las puertas de las habitaciones estaban abiertas lo cual daba indicios de que la mayor parte del motel ya había Sido saqueado hace mucho tiempo lo cual les daba muy escasas posibilidades de de que pudieran encontrar algo útil .
ESTÁS LEYENDO
The Last Of Us
FanfictionThe Last Of Us [Parte 1] "La travesía de los Walker" [parte 2] "Huida del pasado" [parte 3] "Baker City" [parte 4] [Parte 5] [Parte 6]