"15 años en el pasado"
En medio de un prado se encontraban dos hombres los cuales se tenían en frente entre ellos una era Marcus Walker el cual era unos años más joven mientras tenía una expresión sería mientras miraba fijamente al hombre que tenía frente, Marcus tenía su arma en su mano mientras que su dedo estaba cerca del gatillo , por otra parte el otro hombre apuntaba su arma hacia Marcus mientras parecía que estaba inestable.
Marcus : vas a matarme león ? ( dijo con una expresión sería mientras miraba fijamente a los ojos de León el cual comienza a formar una sonrisa un poco sicótica )
Leon : que otra alternativa me estás dejando Marcus ?...tu fuiste el que decidió darnos la espalda...te fuiste , no esperarás a que te diga que no hay problema y que puedes irte así como si nada ? (dijo mientras seguía apuntando su arma hacia Marcus el cual parecía estar totalmente calmado )
Marcus: el hecho de que me haya ido...es porque quiero darle un mejor futuro a mi familia...a mi hijo...a mi esposa...y a mi bebé que está en camino...la vida que teníamos con los recolectores nunca fue una vida segura (dijo calmadamente mientras que León ampliaba más su sonrisa desquiciada)
León : eres un tonto Marcus...de verdad crees que serás capaz de proteger a tu familia ?...que vivirán felices por siempre aquí afuera...no serás capaz de proteger a tu familia...tu esposa y tus hijos no estarán a salvo por siempre, Marcus ( dijo mientras bajaba un poco su arma mientras que Marcus escuchaba claramente las palabras de León )
Marcus : preferimos intentarlo que seguir viviendo con esos malditos...que hemos estado haciendo estos últimos años León ?...recolectamos gente...tomamos muestras de su sangre, ellos vienen y hacen esos estudios y luego...ellos nos dan la orden de ejecutarlos...no te has puesto a pensar porque hacemos esto ?...no quiero que mis hijos crezcan en ese ambiente tan sanguinario...nunca te conté de que me iría porque sabía que harías algo con esto ( dijo mientras su expresión se volvía más seria )
León : ¡ PUDIMOS HACER GRANDES COSAS MARCUS , JUNTOS !...pero preferiste mejor escapar por una vida tranquila que jamás encontraras...si no puedo hacer que regreses...entonces tal vez deba acabar con tu vida aquí mismo .
ESTÁS LEYENDO
The Last Of Us
FanfictionThe Last Of Us [Parte 1] "La travesía de los Walker" [parte 2] "Huida del pasado" [parte 3] "Baker City" [parte 4] [Parte 5] [Parte 6]