"2 minutos antes"
Luego de que Ellie haya arrojado la su última granada de clavos hacia arriba de la azotea y que instantes después cayera el cuerpo del franco tirador al suelo , Elli observa a lo lejos a Edward forcejear con aquel hombre , Ellie al ver al hombre de espaldas en eso toma su arco y apunta hacia el sin embargo comienza a dejar de a apuntar y bajar su arco al observar como Edward lo había asesinado clavándole un par de veces un fragmento de vidrio en el cuello del hombre .
Ellie suelta un suspiro , en el poco tiempo en el que convivieron juntos Ellie ya sabía que Edward era alguien duro de matar pero aún así eso no quita que tanto el como Hope estuvieron en peligro y no quería ni imaginar que hubiera lo que iba a pasar si ella no hubiera intervenido , Ellie comienza acercarse por detrás sin que Edward se diera cuenta pero entonces se detiene al observar a Edward tomar el machete de la mujer la cual estaba de rodillas suplicando por su vida y rogándole a Edward que la dejara irse , jurando le que Jamas volvería a verla o hacer algo en contra de ellos .
Mientras escuchaba la pequeña conversación entre Edward y la mujer , Ellie solo estaba expectante y fue entonces cuando observo como Edward sin piedad o una pizca de compasión asesina brutalmente a la mujer a machetazos hasta que Edward se detiene finalmente y deja caer el machete al suelo entre los restos de la mujer.
Ellie estaba en shock , no por la brutalidad de Edward ante sus acciones , si no porque la escena que acababa de ver la hizo recordar un amargo y crudo recuerdo con aquel grupo canibal y de como ella había asesinado de la misma forma a David , aunque claro aunque en ambas situaciones se trataba de sobrevivir , fue realizado el acto por diferentes motivos , Edward lo hizo por supervivencia y porque era realmente necesario para no correr ningún tipo de riesgos , en cambio Ellie no solo lo hizo por sobrevivir, en verdad quería matar a David por la forma en la que el la hizo sentir , el miedo, el asco , la desesperación y sobretodo el odio inmenso, experimentar ese evento traumático solo hizo que sus instintos de desconfianza ante los extraños creciera .
Pero justo ahora tanto sus pensamientos presentes como pasados se entrelazaban hizo que Ellie se quedará ida por unos segundos y solamente pudo pronunciar de su boca el nombre de la persona que tenía justo en frente .
Ellie : Edward...
"presente"
Edward se había volteado al escuchar la voz de Ellie lo cual abrió ligeramente sus ojos sorprendido al confirmar que realmente se trataba de ella en cuanto la vio , Edward notó la mirada perdida de Ellie como si su mente no se encontrará justo en ese momento , Edward voltea ligeramente con la mirada lo que había hecho hace un momento , sabía que lo que había hecho estaba de más , Edward y Ellie se tenían justo en frente del otro sin decirse algo aún pero entonces Hope había salido de la habitación del motel y a la primera que ve fue a Ellie.
Hope : ¡ ELLIE ! .
Hope corre con emoción con emoción hacia Ellie la cual vuelve en si al escuchar el grito de Hope llamándola , fue entonces que Ellie se coloca sobre una rodilla mientras se agacha para recibir a Hope la cual al instante la abraza a lo cual Ellie simplemente se deja abrazar por la pequeña niña para después acariciar levemente su cabeza .
ESTÁS LEYENDO
The Last Of Us
FanfictionThe Last Of Us [Parte 1] "La travesía de los Walker" [parte 2] "Huida del pasado" [parte 3] "Baker City" [parte 4] [Parte 5] [Parte 6]