Capitulo 13

87 3 0
                                    


                                  "AVISO"
"Hola gente , les pido una disculpa de ante mano ya que algunos capítulos se están subiendo de manera aleatorio y no están siguiendo el orden de las partes , antes de que lean este capítulo solo busquen en dónde dice "capitulos" y encontraron el siguiente capítulo correcto , sin más que decir nos vemos hasta la próxima"

han pasado casi ocho días desde que Edward, Francis y Sophie partieron rumbo hacia colorado spring en dónde durante el trayecto se enfrentaron a los peligros de los infectados sin embargo los tres pudieron sobrevivir ante esos difíciles desafíos , Edward continuaba practicando su osó de armas así como empezó a entrenar usando la katana , Francis siempre estaba alerta de todo , ahora tenía que tomar el peso del líder del grupo al ser el mayor en dónde se esforzaba en mantener convida a su familia , Sophie seguía practicando su puntería con su arma mientras cuidaba de su salud para que su bebé pudiera creer sano dentro de su vientre .

Actualmente los tres se encontraban entrando en la ciudad de colorado en dónde avanzaban con cautela por la basta ciudad en ruinas y abandonada , siempre manteniéndose alertas en caso de cualquier altercado .

Francis seguía observando el mapa donde Edward había apuntado la ubicación de dónde debían llegar a esa antigua fábrica de zapatos , durante el trayecto Sophie observa una curiosa marca hecha de pintura en un letrero de alto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Francis seguía observando el mapa donde Edward había apuntado la ubicación de dónde debían llegar a esa antigua fábrica de zapatos , durante el trayecto Sophie observa una curiosa marca hecha de pintura en un letrero de alto .

Sophie : oigan...que creen que signifique eso ? ( dijo viendo el letrero a lo cual Francis y Edward dirigen su atención hacia ese letrero de alto )

que creen que signifique eso ? ( dijo viendo el letrero a lo cual Francis y Edward dirigen su atención hacia ese letrero de alto )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edward : parece un tipo de insecto (dijo escéptico )

Francis : es una luciérnaga...reconozco esa marca , la Vi una vez durante una de las exploraciones de recursos cuando estábamos en Jacinto...esa es la marca de las luciérnagas ( dijo a lo cual despertó el interés en Edward y Sophie )

Sophie : luciérnagas ? (dijo levantando una ceja )

Francis : si...papá me explico al respecto, me contó que son un tipo de grupos revolucionarios que se enfrentan al abuso del control de freda en los pocas zonas seguras que hay esparcidas en unas pocas ciudades...son hostiles con los forasteros así que por eso papá siempre decidía no involucrase con ellos ( dijo mientras que Edward y Sophie escucharon con atención )

The Last Of Us Donde viven las historias. Descúbrelo ahora