Capitulo 3

126 7 0
                                    

A la mañana siguiente el sol comenzaba a salir, Edward se encontraba recostado sobre un árbol pero entonces es despertado por Francis mientras movía el hombro de Edward el cual comenzó abrir sus ojos los cuales se veía un vacío en ellos luego de lo ocurrido hace unas cuantas horas .

Francis : despierta Edward...tenemos que movernos .

Francis se aparta para que Edward comenzará a ponerse de pie mientras miraba en la dirección a sus padres los cuales revisaban un mapa mientras que Francis volvía hacia donde se encontraba Sophie descansando, Edward comienza acercarse hacia sus padres los cuales notan su acercamiento.

Edward : papá...que se supone que hagamos ahora ?...Jacinto ya no existe...nuestro hogar ( dijo con la mirada perdida mientras que Marcus y Laura se miraban entre si para después Marcus pone sus manos sobre los hombres de Edward )

Marcus : escúchame bien hijo...ahora , nuestros únicos objetivos son sobrevivir y mantenernos juntos como familia...pero quiero que te quede algo muy en claro Edward y es algo que no quiero que Jamas olvides , te queda claro ? (dijo mirando directamente a los ojos de Edward )

Edward : si...(dijo mientras asentía con la cabeza mientras prestaba mucha atención a su padre )

Marcus : el hogar...no es un lugar en específico...el hogar es donde sea que estén las personas que amas en esta vida...tu familia es el hogar Edward...y a donde sea que vaya tu familia...ahí es tu hogar .

Edward abre ligeramente sus ojos sorprendido mientras reflexionaba ante las palabras de su padre para después asentir con la cabeza en forma de expresar que había comprendido lo que su padre le acababa de decir .

Laura : y ahora nos dirigiremos hacia el norte hacia unos cuantos kilómetros cerca de la ciudad ( dijo mientras cargaba el cargador de su arma)

Francis : y porque hacia allá mamá ?...es peligroso estar cerca de las ciudades ( dijo tratando de entender la decisión tomada por sus padres )

Laura : tal vez no lo recuerdes porque tenías solo tres años en ese entonces , pero tú padre y yo habíamos dejado muchas armas y provisiones dentro de un pequeño búnker...lo mantuvimos en secreto en caso de que algo como esto llegará a pasar .

Sophie : y en cuanto tiempo nos tomara llegar hasta ese búnker del que hablan ? ( dijo mientras se acercaba para unirse a la conversación mientras que Marcus tenía una expresión pensativa)

Marcus : con suerte probablemente lleguemos en un día y medio...pero si nos topamos con algún altercado en dos días a lo mucho ( dijo mientras comenzaba a guardar el mapa en su bolsillo )

Francis : papá no tenemos muchas municiones ni tampoco agua o comida , estamos indefensos ahora en el exterior...no creo que podamos llegar hasta haya sin provisiones .

Marcus : es por eso que pasaremos hacia las viejas vías del tren que están a unas cuantas horas de aquí...cerca de esas vías en el lado este del bosque hay una cabaña donde vive un viejo...me debe un favor así le pediré que me dé algunos recursos que aunque sea nos sirvan un poco.

La familia Walker al no tener más opciones comienzan a tomar las pocas cosas que llevaban consigo para entonces comenzar a seguir a Marcus el cual durante el trayecto les indicaba a todos que tuvieran mucho cuidado por dónde pasaban cosa que había llamado la atención de Edward pero no tenía cabeza suficiente para pensar en demasiado en ello y solamente seguía las indicaciones que le indicaban el resto de su familia.

Un par de horas después finalmente llegan hacia las vías del tren a lo cual Marcus empieza a guiarlos hacia el otro lado de las vías mientras se adentran a la profundidad del bosque mientras que aún no se habían encontrado con ningún tipo de infectado , unos minutos después la familia Walker llegan hacia la cabaña donde se supone vive el viejo que Marcus conoce .

The Last Of Us Donde viven las historias. Descúbrelo ahora