Capitulo 24 (TLOU PT1 Final)

85 3 0
                                    

Actualmente Edward se encontraba caminando por el bosque mientras se apoyaba en los troncos de los árboles para mantenerse de pie , Edward continuo avanzando hasta llegar a una parte de la carretera mientras volteaba por un momento observabando por última vez la prisión mientras que el sol ya había salido y iluminaba la montaña , pero en eso un auto se aproximaba hasta detenerse en frente de Edward .

Actualmente Edward se encontraba caminando por el bosque mientras se apoyaba en los troncos de los árboles para mantenerse de pie , Edward continuo avanzando hasta llegar a una parte de la carretera mientras volteaba por un momento observabando po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso de la camioneta comienza a salir Shane el cual rápidamente comienza a dirigirse hacia Edward el cual estaba apunto de colapsarse pero Shane lo había sujetado justo a tiempo para entonces comenzar ayudarlo a subir dentro de la camioneta y una vez ayudado a Edward , Shane se sube al asiento del conductor y comenzo a poner en marcha la camioneta dejando el lugar.

"Dos semanas después"

Luego de dos semanas en dónde Edward estuvo reposando para curarse de sus heridas , Shane había llevado a Edward y Hope de vuelta al escondite de la fábrica de zapatos en colorado , Edward se encontraba subiendo por el elevador mientras tenia partes de su cuerpo vendas mientras cargaba a Hope entre sus brazos , Edward comienza a dirigirse hacia el exterior de la fábrica de zapatos en dónde afuera se encontraba Shane el cual estaba poniéndole un poco de gasolina que había conseguido para el auto hasta que deja de hacerlo para dejar el galón de gasolina en el suelo y ponerse de pie para entonces voltear a ver a Edward y Hope .

Edward : de verdad tienes que irte ? (dijo con una expresión comprensiva pero la melancolía se sentía en su voz mientras que Shane desvía la mirada por un momento hacia el horizonte)

Shane : desde aquel día que destruiste la base de los recolectores y a León...me doy cuenta que no sería capaz de manejar una situación como esa...a como tú lo hiciste...debo aprender a sobrevivir por mi propia cuenta...puede que te suene estúpido lo que te digo...pero es la única forma en la que puedo encontrarle un sentido a mi vida (dijo tranquilamente para entonces voltear a ver a Edward el cual pone una expresión comprensiva ante las palabras de Shane )

Edward : no creo que sea nada estúpido...claro que me gustaría que siguieras con nosotros...pero si crees que esto es necesario...entonces no me queda más que desearte suerte.

En eso Edward le extiende su mano a Shane en forma de despedida a lo cual Shane al ver el gesto de Edward inevitablemente forma una ligera sonrisa para entonces meter su mano dentro del bolsillo de su chaqueta para después estrechar su mano con la de Edward el cual siente un objeto entre su mano y la de shane , Shane aparta su mano de la de Edward y fue entonces que Edward observa que en la palma de su mano se encontraba las llaves del auto a lo cual Edward voltea a ver a Shane sorprendido .

Edward : Shane no...

Shane : toma las...necesitarás el auto para seguir tu camino con Hope...el sur del país es muy peligroso para que se sigan quedando en este lugar...tal vez no viajemos juntos...pero quiero que tengas esto (dijo mientras que Shane comenzó a sacar de su bolsillo una radio de intercomunicación en dónde Edward lo toma para después mirar fijamente a Shane)

The Last Of Us Donde viven las historias. Descúbrelo ahora