Actualmente Sophie había subido al primer piso de la fábrica de zapatos mientras llevaba una carretilla vieja que habían encontrado el día de ayer mientras transportaba basura en la corretilla para entonces tirarla en una esquina de la fábrica en dónde había más basura acumula , Sophie suelta un suspiro cansada pero entonces escucha el eco de un disparo por lo cual instintivamente saca su pistola y mira hacia su alrededor mientras tenía la mirada hacia todos lados pero entonces escucha un par de disparos más a lo cual con mucha cautela comienza a dirigirse hacia la entrada de la vieja fábrica en dónde ligeramente se asoma por una ventana rota mientras observaba el exterior.
Sophie : Francis...Edward...(dijo casi en un susurro mientras estaba preocupa mientras seguía escuchando los disparos hacia la distancia )
Minutos antes Edward y Francis habían bajado del edificio hasta salir a la calle , ellos a paso veloz doblaban por una esquina hasta que se topan con tres corredores en dónde Francis saca su arma y sin pensarlo le dispara a dos de ellos mientras que Edward usando su Katana corta la cabeza del corredor que se dirigía rápidamente hacia el .
Parecía que ahí había terminado todo sin embargo ambos hermanos se dan cuenta que una gran docena de corredores se dirigía hacia ellos lo cual los preocupo .
Francis : ¡ DEBEMOS IRNOS AHORA ! .
Ambos hermanos comienzan a retroceder mientras eran perseguidos por los corredores , momentáneamente mientras corrían se volteaba para dispararles a los corredores matando así algunos cuantos pero seguían siendo muchos de ellos los cuales estaban reunidos .
Edward : ¡ NO PODREMOS CON ELLOS SI ESTAN TODOS REUNIDOS PERSIGIENDO NOS ! (dijo mientras que ambos continuaban huyendo)
Francis lo piensa por un momento , sabiendo las posibilidades que tenían solamente tenían una opción aunque era arriesgada .
Francis : ¡ DEBEMOS SEPARARLOS Y ALEJARLOS DE ESTA ZONA LEJOS DE LA FÁBRICA ! .
Edward había escuchado claramente a su hermano y entendía muy cual era su plan , sabiendo que era un plan arriesgado tomando en cuenta que cada uno estaría por su cuenta , en frente de ellos habían tres desviaciones a lo cual ambos hermanos comienzan a separarse en dónde Francis corre hacia la izquierda y Edward corre hacia la derecha .
Francis se sube de un viejo auto para entonces dispararle hacia la orda para después bajarse y seguir corriendo , la orda comienza a dividirse yendo hacia cada uno de los hermanos Walker, Francis siguió corriendo mientras que los corredores estaban muy cerca de el , al ver que no había mucho sentido seguir corriendo por línea reta , comienza a desviarse hacia los edificios en dónde Francis entra por una ventana de un viejo restaurante mientras se cubre atrás de la pared .
Francis se descubre de la pared y apunta hacia el exterior donde se encontraban aproximándose los corredores , con mucha precisión y determinación en sus ojos comienza a disparar y matar a diestra y siniestra a los corredores que se acercaban hacia el viejo restaurante, los corredores caían uno por uno pero seguían siendo demasiados para Francis y su arma se queda sin balas .
Al haberse terminado sus balas , no pierde el tiempo y se aleja de la ventana mientras sacaba su pistola para entonces comenzar a dirigirse hacia la cocina del restaurante mientras que los corredores empezaban a entrar por la ventana , una vez Francis estando en la cocina se acerca hacia la puerta de salida de emergencia que lo llevaría hacia la parte trasera del restaurante .
Francis intenta desatorar la puerta a patadas mientras que algunos corredores logran llegar torpemente a la cocina mientras miraban fijamente hacia Francis el cual apunta su pistola hacia ellos , los corredores le lanzan un gruñido a Francis para entonces ir tras de el pero Francis les dispara a cada una de ellos matando a tres de los corredores haciendo que el camino sea un poco estorboso para el resto , Francis da una fuerte patada y logra abrirla para entonces rápidamente comienza a salir de la puerta y llegar hasta un callejón en dónde observa que a su derecha había unas escaleras laterales.
ESTÁS LEYENDO
The Last Of Us
FanfictionThe Last Of Us [Parte 1] "La travesía de los Walker" [parte 2] "Huida del pasado" [parte 3] "Baker City" [parte 4] [Parte 5] [Parte 6]