Luego de aquel incidente con los infectados y después de que Ellie quedará inconsciente , Ella actualmente se encontraba dormida sobre una cama en una habitación vieja y descuidada sin embargo poco a poco Ellie se movía ligeramente en la cama mientras comenzaba a despertarse .
Ellie abrió ligeramente sus ojos mientras poco a poco se fue acostumbrado a la luz hasta abrirlos por completo, lo primero que vio Ellie al despertar fue la puerta cerrada de la habitación , mientras escuchaba la fuerte lluvia afuera de la ventana de la habitación, Ellie no sabía dónde se encontraba o quién era el que la había traído a ese lugar .
¿? : que bueno que finalmente despertaste .
Ellie al escuchar la repentina voz rápidamente se sienta sobre la cama mientras intenta tomar su pistola de su bolsillo sin embargo al moverse bruscamente siente un fuerte dolor en su muslo izquierdo de igual manera se da cuenta que no llevaba ningún arma consigo mismo pero entonces Ellie dirige su mirada hacia la esquina de la habitación en dónde se encontraba una niña sentada sobre un sillón mientras llevaba en sus pequeñas manos una pistola Kahr cm9 .
Ellie comenzó analizar a la niña de unos 5 a 6 años aproximadamente, cabello oscuro que le llegaba hasta los hombros , ojos de color azul opaco , tenía buena apariencia ya que no estaba sucia y parecía estar bien nutrida cosa que para alguien aquí afuera sería muy complicado más para alguien de su edad , la niña miraba fijamente a Ellie mientras aún sostenía sus arma a las manos mientras que Ellie mira con desconfianza a la niña .
Niña : no deberías de moverte de esa manera...harás que tu herida se abra de nueva y de nada habrá valido la pena curarte.
Ellie al escuchar ese dato retira la sábana con la cual tenía tapada la parte inferior de su cuerpo y se percata que no llevaba sus pantalones en cambio llevaba unos pantalocillos cortos pero lo más importante observa que su muslo izquierdo estaba vendado , Ellie se toca ligeramente su muslo y siente como debajo de las vendas su herida estaba cocida con puntos , Ellie levanta nuevamente la mirada para mirar fijamente a la niña .
Ellie : quien eres tu niña ? (dijo relajando un poco su expresión sin embargo seguía estando alerta ya que no podía confiarse de ella solo porque es una niña pequeña )
ESTÁS LEYENDO
The Last Of Us
FanfictionThe Last Of Us [Parte 1] "La travesía de los Walker" [parte 2] "Huida del pasado" [parte 3] "Baker City" [parte 4] [Parte 5] [Parte 6]