Capitulo 6

87 4 0
                                    

"15 años en el pasado"

Marcus se encontraba subiendo a una camioneta mientras cerraba la puerta mientras dejaba sus manos colgando del volante de la camioneta mientras se podía apreciar como sus manos estaban cubiertas de sangre mientras que Marcus tenía la mirada hacia abajo pero entonces luego de unos minutos levanta la mirada para entonces comenzar a encender la camioneta y empezar a conducir por un caminó en medio del prado .

Un par de horas más tarde Marcus detiene la camioneta en frente de unas grandes puertas de acero en dónde toca el claxon un par de veces y las puertas comienzan abrirse mientras que Marcus avanza hacia el interior donde Marcus entra a l lo que era anteriormente Jacinto en dónde las personas con sus familias vivían tranquilamente aislados de los infectados y bandidos.

Marcus baja de su camioneta mientras comienza a dirigirse hacia lo que era un gran comedor al aire libre mientras que en una mesa se encontraba una joven Laura sentada mientras acariciaba un bulto en su vientre pero entonces observa a su esposo en frente suyo mientras observaba su expresión y sus manos ensangrentadas a lo cual Laura cambia su expresión a una comprensiva .

Minutos más tarde Laura se encontraba lavando las manos de Marcus con un trapo y una pequeña tina de agua mientras que Marcus tenía una expresión serena .

Laura: lamento mucho que hayas tenido que hacer esto...se que en el tiempo en que tú y León estuvieron juntos lo empezaste a querer como un hermano ( dijo mientras colocaba su mano sobre el rostro de Marcus el cual puso su mano encima de la mano de Laura)

se que en el tiempo en que tú y León estuvieron juntos lo empezaste a querer como un hermano ( dijo mientras colocaba su mano sobre el rostro de Marcus el cual puso su mano encima de la mano de Laura)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marcus : eso ya no importa...lo importante es que ahora somos libres , aquí en Jacinto podremos criar a nuestro hijo como un niño mármol y Francis ya no tendrá que vivir con miedo haya afuera (dijo mientras terminaba de lavarse las manos)

Laura: respecto a eso parece que Francis comienza adaptarse al lugar , incluso hizo una amiga...y nuestro otro hijo parece que está ansioso por salir ya que ha estado dando pataditas todo el día ( dijo mientras tocaba el bulto de su vientre)

Marcus : hijo ?...como sabes que será niño ? ( dijo intrigado Mientras levantaba una ceja)

Laura : es intuición de madre ( dijo formando una sonrisa)

Marcus : y que nombre piensas ponerle ? (dijo mientras que Laura ponía su dedo índice sobre su barbilla )

Laura : estaba pensando en ponerle Edward...me gusta el nombre y pienso que tiene un buen significado "el guardián de la riqueza"...que te parece ? ( dijo mirando directamente a Marcus)

Marcus : Edward...Edward Walker...me gusta ese nombre...y protegeré a nuestros hijos aunque me cueste la vida .

En eso Marcus se inclina hacia el frente mientras le daba un beso en los labios a Laura la cual correspondió el beso mientras tocaba du vientre.

The Last Of Us Donde viven las historias. Descúbrelo ahora