Actualmente la noche había caído y Edward se encontraba junto con Sophie y su madre mientras que Marcus y Francis hacían vigilancia una en cada ventana del edificio mirando hacia el oscuro bosque y el resto del pueblo abandonado .
Edward : y uns vez que lleguemos a ese búnker del que hablan...que se supone que hagamos después ? ( dijo a lo cual ese detalle había llamado la atención de la familia Walker )
Laura : por el momento solo esperemos que lleguemos con bien...en cuanto estemos ahí nos quedaremos unos días hasta que se nos ocurra algo ( dijo mientras estaba recostada sobre la pared )
Edward : si pero...en verdad no tienen un plan o algún lugar donde podamos ir ? (dijo pero entonces Francis lo mira directamente)
Francis : pensar demasiado sobre el futuro no te hará muy bien...puede causarte anciedad y ataques de pánicos cuando no estás acostumbrado a pasar mucho tiempo aquí afuera ( dijo tranquilamente mientras volvía su vista de nuevo hacia la ventana )
Sophie : oye...todo estará bien , mientras estemos juntos seremos fuertes y no dejaremos que nada malo nos pase ( dijo en un susurro mientras colocaba su mano sobre la de Edward para transmitirle tranquilidad)
Pasaron los minutos de tranquilidad y silencio pero entonces Marcus observa desde la distancia como algunas ramas de los arbustos comenzaban a moverse de manera forzada a lo cual puso en alerta a Marcus el cual tuvo un mal presentimiento.
Marcus : ¡ TODOS ABAJO ! .
Marcus se aparta de la ventana al igual que Francis al mismo tiempo en que algunos disparos empezaron a llegar hasta su posición a lo cual toda la familia Walker estaban derrumbados al suelo mientras los disparos continuaron siguiendo .
Los disparos parecían nunca acabar impidiendo que la familia Walker pudieran ponerse de pie y actuar a lo cual Marcus se percata de algo .
Marcus : ¡ NOS ESTAN ENTRETENIENDO...ESTAN SUBIENDO HACIA AQUÍ ! (dijo mientras se cubría detrás de una pared)
Laura y Francis empiezan arrastrarse hacia la salida del departamento hasta llegar afuera hacia las escaleras en dónde observan como un grupo de bandidos subían por las escaleras , Laura y Francis comienzan abrir fuego hacia ellos logrando matar a dos de ellos mientras que el resto se cubrieron detrás de unas paredes y comenzaron a regresarle el fuego hacia Laura y Francis los cuales también empezaron a cubrirse.
Edward y Sophie sacan sus armas mientras aún seguían derrumbados en el suelo pero entonces los disparos comenzaron a detenerse sin embargo ninguno de los Walker se movía de su lugar pero entonces Laura y Francis entran de nuevo al departamento mientras se cubrían en las paredes .
Marcus : que sucedió ? ( dijo estando desde su posición mirando fijamente a su esposa y hijo mayor )
Laura : estabas en lo cierto...intentaron subir pero los contuvimos ( dijo mientras comenzaba a recargar su arma )
Francis : pero uno de ellos logro escapar con vida... supongo que regreso con su grupo .
Edward estaba algo nervioso ya no se trataba solo de sobrevivir de los infectados si no que también de los vivos , pasaron unos segundos de tranquilidad lo cual no era buena señal tanto para Marcus como Laura pero fue entonces que Marcus comienza a oler humo lo cual lo preocupo aun más .
Marcus : fuego...le están prendiendo fuego al edificio en la puerta de abajo .
Mientras en el exterior se observaba como el grupo de bandidos estaban lanzando bombas Molotov hacia la parte baja del edificio a lo cual el fuego comenzó a crecer y crecer .
ESTÁS LEYENDO
The Last Of Us
FanfictionThe Last Of Us [Parte 1] "La travesía de los Walker" [parte 2] "Huida del pasado" [parte 3] "Baker City" [parte 4] [Parte 5] [Parte 6]