"hace más de 20 años en el pasado"
Todo era tranquilidad durante la noche en los subribios de la ciudad de nuevo México , Laura Walker se encontraba sentada en su sofá en su sala mientras revisaba unos papeles que tenía en frente de su centro de mesa pero entonces unos llantos llamaron su atención por lo cual comienza a ponerse de pie para acercarse hacia una cuna donde se encontraba un bebé el cual tenía pocos días de nacido, ese bebé se trataba de Francis.
Laura comienza a cargar a Francis mientras lo miraba con mucho amor mientras lo tenía en sus brazos , Francis parecía que estaba dejando de llorar mientras que Laura lo arrullaba para entonces sentarse en el sofá .
Laura : mi amado Francis...gracias por haber nacido con bien y haber llenado nuestras vidas con dicha y felicidad (dijo con todo el amor materno que podría darle una madre a su hijo mientras le daba un delicado beso en la frente de Francis)
Sin embargo Laura comienza a escuchar como la puerta de la casa comenzaba a abrirse por lo cual dirige su mirada hacia el corredor de la entrada pero entonces observa como Marcus entraba a la casa mientras la cerraba con seguro para después hacerse hacia Laura mientras tenía sangre sobre su ropa y llevaba consigo una pistola .
Laura se pone de pie y comienza a retroceder unos pasos estando ella asustada al ver a Marcus con sangre y un arma mientras sujetaba a Francis en sus brazos.
Laura : Marcus...que significa esto ?...porque llevas esa arma y porque estás cubierto de sangre ? (dijo temerosamente )
Marcus : Laura no es lo que crees...está ocurriendo algo muy espeluznante en las calles...estaba regresando del trabajo y entonces...entonces lo ví...(dijo en shock mientras trataba de que Laura no tuviera una idea equivocada)
Laura : como que algo espeluznante ?...explícate Marcus , que fue lo que viste ? (dijo intrigada a la vez que preocupada por lo que su esposo le estaba contando)
Marcus: no se con exactitud lo que este pasando...pero muchas personas empezaron a actuar de manera violenta y empezaron a morder y atacar a la gente...ví como la policía les disparaba y aún así seguían moviéndose (dijo mientras que Laura no podría creer lo que Marcus le decía )
Laura : oh dios mío...
Marcus : tome una pistola que dejo caer un policía cuando lo atraparon esas cosas...le dispare a uno en la cabeza y creo que es la única forma en la que se pueden matar...Laura , no estamos seguros aquí...tomemos lo que podamos y vayamos nos de aquí .
Laura hace caso y con mucho cuidado cargaba a Francis en sus brazos mientras que ambos empezaron a tomar lo esencial para entonces comenzar a salir afuera de la casa pero al momento comenzaron a escuchar estruendos en el cielo y observaban hacia arriba en dónde algunos aviones de caza se dirigían hacia la ciudad .
ESTÁS LEYENDO
The Last Of Us
FanfictionThe Last Of Us [Parte 1] "La travesía de los Walker" [parte 2] "Huida del pasado" [parte 3] "Baker City" [parte 4] [Parte 5] [Parte 6]