Actualmente en uno de los pasillos de la prisión se encontraba caminando a paso ligero León el cual con una expresión fría e indiferente caminaba por el pasillo donde habían muchos de sus hombres los cuales estaban muertos así como algunos infectados muertos pero entonces detras de el comienzan acercarse un grupo de tres infectados los cuales se dirigían hacia León para atacarlo pero entonces León se voltea a la vez que apuntaba su arma hacia ellos para entonces simplemente comenzar a dispararles .
Mientras tanto Shane continuaba persiguiendo a Nicolás el cual seguía huyendo mientras llevaba consigo a Hope , ambos avanzaban por los pasillos de la prisión , durante la persecución un infectado se le había abalanzado a Shane el cual comienza a forcejear para evitar que lo mordieran mientras que Nicolás aprovecha la oportunidad para seguir huyendo.
Shane al darse cuenta como Nicolás se le estaba escapando con Hope , empieza aplicar más fuerza en su forcejeo para entonces hacer para atrás al infectado y Shane le dispara un par de veces al infectado matando lo para después comenzar a correr en la dirección por dónde Nicolás se había ido el cual continuaba corriendo mientras se dirigía hacia el final del pasillo .
Pero entonces rápidamente se detiene en seco al notar que al final del pasillo la plataforma de las escaleras de ese bloque estaban derrumbadas mientras que hacia abajo habían muchos infectados que estaban infectando a un gran grupo de Recolectores, Nicolás retrocede un par de pasos para tratar de girarse y irse hacia la derecha donde doblaba el pasillo pero al girarse Nicolás se encuentra con Shane el cual lo apuntaba con su pistola .
Shane : se acabó el juego del gato y el ratón...(dijo con una expresión severa )
Nicolas al estar acorralado entre la espada y la pared no le queda más que resignarse o eso le haría creer a Shane hasta que empezó a retroceder un par de pasos hacia atrás estando cerca de la orilla hacia donde se encontraban los infectados hacia abajo, la expresión de shane se endurece más pero por dentro se encontraba muy preocupado por lo que Nicolás pudiera hacer.
Nicolás: no es una caída tan grande...unos 4 metros y medio a lo mucho...por como están las cosas....toda mi gente incluyendo a León probablemente estén muertos...de que me serviría estar cargando con esta mocosa (dijo con una expresión maliciosa)
Shane: hijo de puta que estás planeando? (dijo funcionando el ceño mientras seguía apuntando su arma hacia Nicolás)
Nicolás: hay muchos infectados haya abajo y dentro de poco habrán más...eso es en serio un problema para mí...seré claro contigo chico...arrojare a la niña hacia los infectados mientras yo salto y escapó mientras los infectados se entretienen con ella o...serás inteligente y bajas tu arma y me dejas ir (dijo mientras que ambos se miraban fijamente con mucho desden )
Shane : te llevarás de todas formas a la niña .
Nicolás: digamos que será como mi póliza de seguro para que no intentes atacarme por la espalda.
Shane ahora era quien estaba contra la espalda y la pared , sin tener muchas opciones y por mantener la seguridad de Hope , lentamente comienza a bajar su arma hasta ponerla en el suelo para entonces Nicolás le indica que patee el arma hacia un lado a lo cual Shane sin mucha alternativa patea su arma hacia a un lado, Nicolás entonces comienza a dar un par de pasos hacia el frente pero entonces repentinamente saca de su bolsillo trasero una pistola la cual apunta en dirección a Shane el cual frunce el ceño .
Nicolás: no confíes nunca en la palabra de un mentiroso chico...
Nicolás estaba apunto de apretar el gatillo de su pistola pero entonces repentinamente a un lado de el había llegado Edward el cual al instante con su Katana le había cortado el brazo izquierdo dónde sostenía el arma, Nicolás comienza a gritar de dolor mientras un chorro de sangre cae al suelo , Edward sin perder tiempo deja caer su Katana para entonces con sus manos le arrebata a Nicolás a Hope para entonces alejarse de Nicolás .
ESTÁS LEYENDO
The Last Of Us
FanfictionThe Last Of Us [Parte 1] "La travesía de los Walker" [parte 2] "Huida del pasado" [parte 3] "Baker City" [parte 4] [Parte 5] [Parte 6]