Los vigias de las torres principales de la entrada de la prisión la cual estaba derrumbada y en llamas , miraban con total shock como una gran horda de infectados corrían hacia ellos por lo cual rápidamente comienzan abrir fuego , los recolectores empezaron a disparar hacia los infectados matando algunos que ya estaban muy cerca pero los infectados los superaban en gran número.
Fue en ese instante que algunos de los recolectores que se encontraban en la entrada comenzaron a retroceder y ese momento los infectados comenzaron a cruzar las llamas que estaban en la entrada para entonces abalanzarse contra los primeros recolectores que estaban más cerca los cuales no pudieron escapar a tiempo y fueron atrapados por los infectados y empezaron a morder los .
Los Recolectores siguieron retrocediendo rápidamente mientras que los infectados continuaron atravesando las llamas y corrían hacia los recolectores, pero entre las llamas también comenzó a sobresalir un infectado aún más peligroso el cual se trataba de un Gordinflon.
Uno de los recolectores se queda perplejo al ver al gran infectado pero entonces comienza a disparar hacia el , el Gordinflon al recibir los disparos los cuales no parecían afectarle mucho por su gruesa piel , con su mano comienza arrancarse una esfera de su piel para entonces arrojarla hacia el pequeño grupo de recolectores que aún quedaban en dónde la esfera al caer cerca de dos de los recolectores , la esfera se revienta y comienza a liberar muchas esporas del hongo a lo cual al instante los dos recolectores comenzaron a sofocarse hasta arrodillarse mientras se infectaban .
El Gordinflon también se había dirigido hacia un recolector el cual se quedó perplejo mientras le disparaba frenéticamente al Gordinflon hasta quedarse sin balas , el Gordinflon lo sujeta de la cabeza para entonces alzarlo , el Gordinflon usa su otra mano para entonces sujetar el costado del cuerpo del recolector , fue en ese momento en el que el Gordinflon jala con fuerza y le arrancan la cabeza al recolector para después dejar caer su cadáver y continuar su camino hacia la prisión.
Los recolectores que aún seguían en el patio de la prisión al verse superados no tienen más opción que refugiarse adentro de la prisión , todos empiezan a correr hacia el interior de la prisión mientras observaban como los infectados se aproximaban rápidamente hacia ellos , los recolectores cierran las puertas pero entonces los infectados empiezan a empujar y golpear las puertas , el grupo de Recolectores empiezan a empujar las puertas para evitar que los infectados las abran .
ESTÁS LEYENDO
The Last Of Us
FanfictionThe Last Of Us [Parte 1] "La travesía de los Walker" [parte 2] "Huida del pasado" [parte 3] "Baker City" [parte 4] [Parte 5] [Parte 6]